Mis productos esenciales de belleza

Pinceles maquillaje

Hola chicas!
Aunque no me considero muy experta en la materia, sí que me gustaría compartir con vosotras algunos de los productos de belleza que, al menos a mí, me han funcionado. Qué mejor forma de estrenar este espacio que con mi lista de básicos de belleza.

Empezaré por el descubrimiento que me cambió la vida: las planchas GHD.
Resulta que yo tengo el pelo liso (sin ser una tabla) pero algo encrespado y muy, muy fino y por lo tanto, bastante delicado.

Las planchas que usaba hace 8 años alisaban bien, pero también me dejaban las puntas abiertas rápidamente. Su uso tenía que limitarlo a una o dos veces al mes.
Además yo soy como Sansón, ya que la fuerza para mí, reside en mi pelo. Si llevo un buen peinado me siento mona, pero si no, ya me puedo poner el vestido más bonito del mundo que no estoy a gusto.

Fue por entonces cuando me puse a buscar. En España aún no eran conocidas las que decían que eran las mejores planchas para el pelo del mercado y que usaban las celebrities de forma habitual: las planchas GHD.

Y así empezó mi extraordinaria relación con este producto, que no sólo planchaba de una sola pasada, sino que me permitía ondular mi cabello fácilmente y sobre todo, casi sin estropearlo.

Ahora tengo el modelo GHD Eclipse, que se supone que alisa más rápido y con menos calor que el modelo anterior, la GHD V Classic Styler. Yo no noto mucha diferencia en cuanto al peinado, pero sí que es cierto que cuando tocas el pelo después de pasarte la plancha, este está mucho más frío. 100% recomendable!

Plancha GHD Eclipse

Vais a ver poco a poco que, a lo que más presto atención, es a mi pelo por las razones que os explicaba antes.

En este sentido, y después de hablar con la dueña de una peluquería ecológica que me convenció totalmente, me animé a probar los champús naturales. Este tipo de productos no contienen parabenos, siliconas o cualquier producto químico que son una bomba de relojería para los cabellos delicados como es mi caso, según me explicó.

Por esa razón, me recomendó una marca de peluquería llamada Davines y su champú Energizing de la línea Naturaltech, cuyo objetivo es limpiar suavemente el cabello, fortaleciéndolo y evitando su caída. Y después de leer varios comentarios favorables de personas que lo probaron, me animé a comprarlo.
Llevo poco tiempo, pero momento el resultado es muy positivo, el cabello crece más fuerte y las puntas siguen cerradas. Os iré contando.

Champú Davines Naturaltech Energizing

Mi tratamiento anticelulítico favorito: Cellu Destock Serum Flash de Vichy.
Es cierto que yo no soy de tener mucha celulitis, pero sí que notaba la piel de los muslos algo flácida y con principio de pequeños bultitos que no me gustaban nada. Y después de probar diversas marcas, me decanté por este serum.

La verdad es que me encanta, gracias a este producto no podréis presumir de tener el cuerpo de una “top model”, pero si lo combináis con algo de ejercicio y buena alimentación, los resultados se notan rápidamente.

Ojo que es de efecto flash, por lo que no recomiendan usarlo más de 14 días seguidos. Así que yo suelo hacer este tratamiento cada dos o tres meses y lo alterno con Cellu Destock Overnight de Vichy el resto de días.

Anticelulítico Cellu Destock Serum Flash

Anticelulítico Cellu Destock Overnight

Otro descubrimiento que he probado recientemente es Accord Parfait Genius de L’oreal París. Se trata de un maquillaje en crema que promete que funciona como una prebase, base, corrector y polvos compactos.

Aunque reconozco que yo al tener la piel muy seca, por si sólo, no me enamora del todo el resultado que deja en mi piel. Sin embargo, es ideal para hacer retoques a lo largo del día si antes sueles darte una buena crema hidratante y/o serum. Además me encanta que traiga espejo y esponja para aplicarlo en cualquier momento, pero sobre todo he de destacar su tamaño, que permite llevarlo siempre en el bolso.

Maquillaje Accord Parfait Genius

Por último os hablaré de un producto que está en mi lista de deseos y que aún no he probado, pero del que no dejo de leer buenas opiniones y experiencias.

Se trata de 28 Day Ultimate Teatox, un tratamiento con el que conseguiremos depurar y limpiar nuestro organismo de forma natural a través de la ingesta de estas infusiones. Con ellas, nuestra digestión mejorará y reduciremos ese estómago hinchado tan molesto.

Muchas de las opiniones que leí aseguran que si se acompaña de una buena alimentación y una tabla de ejercicios para la zona, puedes conseguir un vientre plano durante el mes que dura el programa.  Habrá que probarlo!

28 Day Teatox

 

Seguro que no he descubierto ninguna piedra filosofal, pero espero que a alguna de vosotras le resulte de utilidad.
Pero sobre todo, irme contando como os funcionan…

 

 

También te puede interesar:

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *