Mi wishlist de destinos 2019

Viaje a Nueva York una semana consejos

Sin duda sabréis que otra de mis grandes pasiones, además de la moda, es viajar. Me da la vida pensar en posibles viajes, prepararlos, pedir recomendaciones y buscar el mejor hotel del mundo acorde a nuestro presupuesto.

Y a la vez, no sabéis lo ilusionada y nerviosa que me ponen durante la espera. Soy de las que no duermen el día antes de partir a algún viaje.

Así que como soñar es gratis, os dejo alguno de los destinos por los que suspiro este 2019. Será alguno mi HoneyMoon V?

Hallstatt

No sé si será porque me he quedado con ganas de conocer Alsalcia en Navidad, pero lo cierto es que me apetece un destino invernal dónde la nieve juegue un papel importante. Y la verdad que en este sentido, este pintoresco pueblecito de Austria situado junto al lago del mismo nombre, me trae loca. Además, he de confesaros que Austria es uno de mis países favoritos de Europa por culpa de Sissi Emperatriz de la que me declaro fan incondicional. Solo conozco Viena, pero muero por ver Salzburgo o Innsbruck y Baviera en Alemania.

Praga

Much@s pensaréis que soy un poco rara, pero lo cierto es que visité Praga hace unos años y no me gustó demasiado. Pero la mayoría me habéis hablado tan bien de esta ciudad que me gustaría darle una segunda oportunidad…

Budapest

Viajé a centro Europa en el típico circuito Praga, Viena , Budapest y esta última fue nuestra primera parada. Y sin duda fue una grata sorpresa porque era con la que menos interés visitaba. Su historia, su arquitectura y el Parlamento más bonito que haya visto nunca a orilla del Danubio, hace que tenga mucha magia. Estoy deseando volver con Martín.

View this post on Instagram

Winter is coming to Budapest…❄🇭🇺🏰 • • • #pmwintergridchallenge #moodygrams #topeuropephoto #cityscape #europe_vacations #budapest  #wonderful_places #living_europe #travel #budapest_hungary #ig_budapest #beautifuldestinations #living_europe #europe #super_europe #CBViews #infinity_worldshoot #photography #europestyle_ #princely_shotz #topbudapestphoto #ig_europe #ig_hungary #winter #besteurope #worldplaces #thevisualcollective #snow #discoverglobe #travelawesome • @hungarianparliament @budapest_hungary @beautifuldestinations @travel___europe @topeuropephoto @living_europe @citybestviews @bestplaces_togo  @wonderful_places @travelawesome @hellomagyarorszag @travelhungary @hello_hungary @hellomagyarorszag @beautifuldestinations @travelanddestinations @wonderful_places @hello_worldpics @travelhungary @storyofbudapest @canonmagyarorszag @welovebudapest @citybestview @best.city.shots @bestcitybreaks @citybestpics @travellingthroughtheworld @beautifuldestinations @ourplanetdaily @earthfocus @fantastic_earth @theglobewanderer @discoverearth @discoverglobe @theoutbound @beautifulmatters @passionpassport @discoverglobe @travelandleisure @awesome_earthpix @awesome.earth @earthofficial @stayandwander @worldplaces @bestvacations @world_shotz @travel_drops_ @awesome_earthpix

A post shared by Felszeghy Áron | BUDAPEST (@aron_felszeghy) on

Alsalcia

Todos los años en noviembre comienzo a mirar como loca vuelos para conocer esta mágica región de Francia. Pero finalmente por el frío, por la cantidad de gente o por lo carísimo que es no cogerlo con más antelación hace que lo vaya dejando. Así que este 2019 le pido visitarlo en primavera. Con vestidos, flores y como si fuera la misma Bella en la Bella y la Bestia. Porque para quienes no lo sepáis, el pueblecito de Bella está inspirado en  Colmar.

Mont Saint Michel

Otro sueño de destino por el que llevo suspirando años. Soy una amante de los cuentos de hadas, princesas y castillos o similares, por lo que es fácil enamorarse de esta especial abadía situada al norte de Francia y cuya peculiaridad son sus mareas. Estas hacen que en ocasiones la isla quede completamente rodeada de agua, mientras que en otras veces puedas acceder a ella a través de los paseos peatonales. Aunque si os soy sincera, mi viaje ideal para visitar Mont Saint Michel es comenzar en Nantes para terminar en Orleans y subir hasta el Mont Saint Michel.

Neuschwanstein Castle

Dicen que el icónico castillo de Disney está inspirado en esta maravilla de edificación situada en Baviera (Alemania), sobre el desfiladero de Pöllat en los Alpes Bávaros y los lagos Alpsee y Schwan. Se trata de una fantasía de castillo que nació en la imaginación de Luis II como una versión romántica de un castillo medieval idealizada y cuyo interior es igual de impresionante que sus vistas.

Baviera

Si algún día visito el destino anterior, aprovecharé para conocer los pueblecitos de cuento del estado de Baviera. Menos conocidos que Alsacia, pero con encanto similar, me quedo con Rothenburg, el lugar que inspiró uno de las historias más conocidas de Disney: Pinocho.

Bali

Esta isla de Indonesia es uno de los lugares que había pensado en visitar durante el 2019 para renovar mis votos por motivo de mi 5 años de casada, siempre y cuando Martín me llegara con un nuevo anillo. Sueño con sus lujosas villas, recorrer sus templos, enamorarme de sus paisajes y pasear por sus playas.

Maldivas

Otro de los lugares que me gustaría tachar de mi lista. No necesito muchos días, pero sí que me encantaría ver sus playas paradisíacas con mis propios ojos y tirarme a la bartola en uno de sus lujosos resorts.

 

Positano

Después de recorrer la maravillosa Toscana, perderme por las calles de Roma o Venecia, visitar la magia de Cinque Terre, mi siguiente objetivo en Italia es Positano y el Lago de Como. El primero es una localidad situada junto a un acantilado en la costa Amalfitana situada al sur. Y es el Lago de Como más cercano a Milán y acoge pueblos tan encantadores como Bellagio, Varenna, Tremezzo o Menaggio. No me pueden parecer más románticos.

Safari por África

Desde que nos casamos, otro de los destinos con los que más hemos soñado y que barajamos como luna de miel fue un Safári por Tanzania o Kenia y todo apunta a que será el destino que elijamos para nuestras vacaciones.

 

Nueva York

Porque Nueva York es siempre una buena idea. Y si este año pasado estuve en París, en 2019 le toca a mi otra ciudad favorita en el mundo. Y por qué no, hacer fotones.

Por soñar que no quede amigos… Iré a alguno? 🙂

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *