Hoy os traigo una nueva propuesta para invitadas de noche que busquen algún diseño con manga larga para las bodas en las que refresca un poco. Se trata de un romántico vestido largo en rosa clarito de Bruna y de estilo bohemio. Su corte amplio y su tejido vaporoso con dibujo en dorado lo hace super cómodo, ya que no tendrás que preocuparte de que se pegue a nuestra silueta.
Sin embargo su escote cruzado, tanto en la parte delantera como en la espalda, y su cintura ajustada lo hacen muy femenino. Además os encantará caminar con él puesto que su apertura dejará al descubierto vuestra pierna permitiendo que vuele.
Yo lo combiné con complementos en dorado como el estampado, pero también podéis hacerlo con negro a juego con la abotonadura de los puños que es realmente preciosa.
Me apetecía darle un toque bucólico por lo que me decanté por esta hermosa diadema de flores doradas de Rocio Galvanez, una joven marca de tocados para invitadas y novias, realizados de forma artesanal por esta diseñadora sevillana y que he descubierto hace poquito.
Los pendientes tenían que ser pequeños para no recargar la parte superior, así que me decanté por esta monería de Acus Complementos. El clutch gold que ya me habéis visto alguna vez es de Olvido Madrid, al igual que las sandalias de Asos.
Para la parte beauty realizada por Mg Beauty, elegí un maquillaje muy dulce y natural y melena suelta con ondas para un look relajado y sencillo.
Los fotones son de mi fotógrafa de bodas favorita Ruth Roldán y las hicimos en unos de los rincones de la finca Al Cachucho.
Espero que os guste!
Look
Vestido
Bruna
Clutch
Olvido Madrid
Pendientes
Acus Complementos
Tocado
Rocio Galvanez
Zapatos
Asos
Beauty
Mg Beauty
Finca
Al Cachucho
Foto
Ruth Roldán