Look invitada de noche: red&black

Vestido largo falda larga invitada boda noche

Hoy os traigo un look de invitada de boda de noche con una de las combinaciones de colores más sofisticadas que existen: negro + rojo.

Se trata de un conjunto de la diseñadora Fátima Ángulo, compuesto de una preciosa falda negra con estampado floral en marfil y un estiloso top asimétrico rojo mate, con lazada lateral. Y lo mejor, es que al tratarse de un dos piezas, podremos usarlo de forma independiente y combinarlo como queramos para crear estilismos totalmente distintos para cada evento.

Lo acompañé de un bonito recogido bajo trenzado elaborado por Rosa de Doupdo, que masificaba aún más la elegancia del total look.

Los complementos que escogí fueron estos hermosos pendientes con cadenas a modo de flecos de Lavani Jewels, bolso rojo de The Code y sandalias de tiras de Salo Madrid.

Las fotos son de @segadecastro y las realizamos en el exclusivo espacio para bodas y eventos de La Finca la Quinta de Jarama en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Vestido largo falda larga invitada boda noche

Vestido largo falda larga invitada boda noche

Vestido largo falda larga invitada boda noche Vestido largo falda larga invitada boda noche Vestido largo para invitada de Fátima Ángulo Vestido largo para invitada de Fátima Ángulo Vestido largo para invitada de Fátima Ángulo Vestido largo para invitada de Fátima Ángulo Vestido largo para invitada de Fátima Ángulo Vestido largo para invitada de Fátima Ángulo Vestido largo falda larga invitada boda noche Vestido largo falda larga invitada boda noche Vestido largo falda larga invitada boda noche Sandalias negra tiras boda

Look

Conjunto
Fátima Ángulo

Zapatos
Salo Madrid

Bolso
The Code

Pendientes
Lavani Jewels

Peinado
Doupdo

Localización
Finca La Quinta de Jarama

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *