Imprescindibles de belleza para bodas

mejores productos tratamientos belleza 2019

Buenas noches bombones.

Hoy os traigo un post diferente y que me lleváis pidiendo bastante tiempo. Así que aprovechando que en las dos últimas bodas, la de París y Salamanca, me he peinado y maquillado yo, puedo contaros cuales son mis productos de belleza imprescindible de cara a los eventos.

Como todos sabéis, suelo jugar con ventaja debido a los «sobornos» que nos hacen las marcas para que probemos sus productos y por supuesto, que os lo enseñemos. A menudo nos suelen enviar novedades que yo os muestro cuando me llegan por Stories y que vuelvo a sacar como recomendación siempre y cuando me haya gustado especialmente después de su uso.

Pues bien, todos los productos -regalados o comprados por mí- pertenecen a este segundo grupo y no puede faltar en mi neceser cuando tengo una celebración importante a la vista. Aunque tened en cuenta que cada persona y piel es un mundo, por lo que si podéis probarlo antes en algún centro comercial o conseguir muestras, mejor que mejor.

Así que allá vamos.

ISDIN Instant Flash

Uno de mis últimos descubrimiento ha sido estas pequeñas ampollas de Instant Flash de ISDIN. Las he usado en las 3 bodas que he tenido, justo antes de aplicar el maquillaje porque hacen un efecto flash instantáneo que ayuda a borrar los signos de fatiga y consiguen una sensación de buena cara rápidamente. Además, con ellas he conseguido que el maquillaje aguante muchísimo más.

Las encontraréis en farmacias en cajas de 6 ampollas, pero también de forma individual para que podáis probarlas y evaluar por vosotras mismas. Aunque creo que lo ideal es que al menos ´los 3 días previos al evento, comencéis a usarlas para que veáis más efecto.

Ampollas flash invitadas

FOREO UFO y LUNA

He de confesa que estoy enganchada a los productos de Foreo, pero sobretodo a LUNA. Todas las noches en la ducha, limpio la cara con este aparato porque la sensación de suavidad y limpieza posterior es una maravilla. Además, durante los 15 días previos a cualquier gran evento, suelo incrementar el uso de las mascarillas de UFO cada dos días. Mis favoritas son Glow Addict, Youth Junkie y Shimmer Freak para el contorno de ojos.

Hacen una especie de efecto de radiofrecuencia, salvando las distancias claro está, que te deja la piel mucho más luminosa y jugosa pero sobre todo  preparada para el gran día. De verdad que no sabéis lo importante que es esto, casi más que el maquillaje. Os lo prometo.

Porque aunque las ampollas ayudan para un toque final, la preparación previa necesita su tiempo y cuidado. Evidentemente es algo que deberiamos hacer todos los días, pero que de cara a eventos debemos intensificar.

UFO de Foreo luna 3 foreo

Cápsulas de Darphin Ideal Resource

Este tratamiento de noche de Darphin me parece simplemente mágico. Se trata de una envase que contiene 60 capsulas monodosis cuyo concentrado de aceites naturales de extractos botánicos con retinol subliman el rostro y el contorno de ojos. Creo que es el producto que más efecto le veo con loas líneas de expresión o arrugas y mejorando el tono de la piel. Vais a a alucinar a la mañana siguiente como os deja la piel. Y mi parte favorita, es también contorno de ojos y no me hace daño!.

mejor aceite noche

TimeExpert Rides Germaine de Capuccini

Las cápsulas de Darphin suelo alternarlas con esta mascarilla de noche de Germaine de Capuccini. Lo que hago cuando no tengo un evento donde intensifico su uso, es ponerme dos/tres capsulas por semana y el resto de noches los completo con este tratamiento que además se ha convertido en el favorito de Martín. Se trata de una mascarilla de tipo gel transparente y de textura ligera actúa como una película transpirable que atrapa la humedad durante la noche, dejando un baño de hidratación que hará que por la mañana notéis la rostro y cuello super sedoso.

mejor crema noche hidratante

 

Dragon´s Blood Eye Gel de Rodial

Es un contorno de ojos Dragon’s Blood Eye Gel de Rodial que se ha convertido en mi gran aliado. Me parece el mejor en cuanto a relación calidad precio y se ven efectos como reducción de arruguitas de expresión y un contorno mucho más alisado y suave. Ayuda a reducir las ojeras, la inflamación y la hinchazón alrededor de esta zona si se es constante.mejor trantamiento contorno ojo

Serum Advanced Génifique de Lancome

Sin duda es el Advanced Génifique de Lancôme es el mejor serum que he probado hasta el momento. Es el primer paso que hago cada mañana antes de mi hidratante. Es un ritual que mantengo a diario pero que cuido de no saltármelo las semanas antes de cualquier evento de una forma más disciplinada . Me gusta porque actúa sobre los diez signos característicos de una piel joven: textura, tonicidad, elasticidad, firmeza, tersura, líneas de expresión, arrugas, luminosidad, uniformidad del tono y claridad. Pero mi parte favorita es su sensación al tacto tras su uso continuado.

mejor serum 2019

Champú volumen y aceite India de ICON

Voy alternando diferentes champús a diario, pero siempre que tengo un shooting o una ocasión especial mi rutina esa semana es la misma. Me lavo el pelo con el champú Fully de Icon para conseguir volumen y tras secarme con la toalla aplico en puntas el Aceite India de Icon, que no puede ser más maravilloso e hidrata muchísimo. Creo que toda mi familia lo usa ya!.

En mi caso, al tener un pelo tan fino y poca cantidad, nunca aplico acondicionador antes de un gran evento, ya que suele apelmazar un poquito aunque lo use de medios a puntas, y me da la sensación que aguanta menos el peinado.

mejor aceite pelo

Tenacillas y planchas GHD

Llevo usando las planchas de GHD desde hace como 12 años porque sin duda su descubrimiento salvó la «vida» de mi cabello. Yo había probado varias herramientas de peluquería, pero al tener el pelo extra fino y quebradiz,o sólo podía usarlas cada 15 días y aún así lo debilitaban y resecaba bastante.

Así que mi vida cambió cuando la primera Styler de GHD llegó a mi vida, ya que me permitía usarlo varias veces por semana sin estropear mi melena. Probablemente haya en el mercado productos de alisado o moldeado del cabello que lo hagan más rápido o incluso mejor, pero estas para mí son las que menos lo dañan. Y para mi pelo es lo más importante. Además de que tanto en el caso de alisado o ondulado, sin duda, son las que más me duran.

mejor plancha pelo

Protector térmico GHD

Y si lo que buscáis duración, os aconsejo el Heat Protect Spray de GHD. De verdad que no tengo nada de acciones en la empresa y jamás me han pagado nada, pero es que desde que todos los peluqueros lo usaban en mis shooting, descubrí que cualquier peinado me duraba el doble. PALABRA.

mejor protector termico planchas

Extensiones de Extensionmania

Tengo dos favoritas, las de push up que suelo usar en recogidos y coletas y las de una tira que uso en caso de pelo suelto. Son fáciles de poner, no se notan y quedan muy naturales. El 90% de los peinados que me veis en shooting son con estas dos.

extensiones invitada

Lápiz Waterproof de Sephora

Si me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo varias enfermedades en los ojos que hacen que cuide especialmente la selección de productos de esta zona. Y de los pocos lápiz  de ojos que no me hacen daño es el Contour Eye Pencil 12h Wear Waterproof y además son bastante económicos. Me gustan porque son blanditos, pintan bastante y cuando se secan, no se mueven, llegando a durar 12h. A mí suelen llorarme los ojos habitualmente y es muy importante que el maquillaje no se mueva para que no se me meta ninguna motita en los ojos que pueda hacerme daño.

mejor lapiz ojos

Base Guerlain L´Essentiel

Descubrí esta base en un evento de la firma al que acudí y desde entonces se ha convertido en mi base de maquillaje favorita. L’Essentiel deja la piel super luminosa y aunque tiene una cobertura media, cubre de una forma muy natural. Su fórmula es otra de las cosas que más me gustan ya que contiene un 97% de ingredientes de origen natural. consiguiendo hidratar y equilibrar la piel de nuestro rostro. Es de larga duración, tiene una protección FPS 20 y hay disponibles 30 tonos para que podáis elegir el que más se acerque a vuestro color.

mejor base maquillaje

Corrector ojos Sisley

Esto fue sin duda una de las mejores recomendaciones que me habéis dado, porque en su momento hice una encuesta para elegir mi nuevo corrector de ojos y el Phyto-Cernes Eclat ganó por goleada. Me gusta porque además de cubrir la ojera dejando un efecto muy natural y lleva tratamiento dejando la zona muy iluminada y camuflando los signos de cansancio. Este me lo reservo para las grandes ocasiones y a diario suelo usar el de Catrice o Nyx que también me van bien, salvando las distancias claro está.

mejor corrector ojos 2019

Máscara de pestañas de Lancome

Me ha costado encontrar una máscara que no me haga daño y me guste el volumen que deja, que es uno de los principales atributos que busco en este producto. Y mi favorita hasta ahora es Monsieur Big Waterproof de Lancôme. He de reconoceros que su pincel no es mi favorito, pero es la que más volumen he conseguido que me deje.

Mejor mascara pestañas 2019

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *