Termino San Valentín con un nuevo look de invitada para bodas de tarde pensado para esos eventos en la playa o fincas rurales que huyen del estilo más clásico o convencional. Me gusta mucho tirar para este tipo de ocasiones del estilo bohemio o «boho style» que suele ser protagonizado por diseños más relajados y de tejidos fluidos con estampados románticos.
Y cómo resultado este precioso outfit con vestido largo de Hope & Ivy Tal, disponible en Zalando, que me gustó por su estampado atemporal perfecto para los eventos de primavera pero sin las estridencias de los tonos más fuertes del verano. También llamó mi atención las originales aperturas en la cintura que ópticamente suelen afinar esta zona y su escote en la espalda en forma de lágrima. Cuenta con una falda con amplio volante y apertura en el lateral que lo hace tremendamente sexy.
Lo combiné con accesorios en dorado como este bolso (old) y las sandalias gold de Pura Lopez.
Cabe destacar los preciosos pendientes largos en azul y verde de Acus Complementos que una vez más no podían encajar mejor Y no pesan nada.
En cuanto al beauty realizado por Marta de MG Beauty, elegí un maquillaje muy natural en tonos tierra y una trenza desecha de tipo nudos que era una obra de arte!!!
¡Este increíble escenario pertenece a una de mis fincas favoritas de Madrid: la Antigua Fábrica de Harinas y es una belleza!!!!
Look
Vestido
Zalando
Pendientes
Acus Complementos
Sandalias
Pura López
Beauty
Mg Beauty
Localización
Antigua Fábrica de Harinas