Buenas noches amig@s,
Qué ganitas tenía de mostraros este nuevo look de invitada como alternativa al conjunto con falda o vestido para eventos. Y es que los monos siempre me han parecido ultra estilosos, muy actuales y versátiles, pues podréis usarlos tanto en bodas de mañana como de tarde. Pero también en bautizo y comunión, aunque me gusta especialmente para graduación.
Así que cuando descubrí este espectáculo de mono asimétrico de pantalón con este precioso estampado tropical de Meryfor, quedé enamorada. Me gustó por su diseño, pero también por el bonito juego de tonos de verdes con salmón. Además, resulta muy cómodo, ya que al tener la cremallera en el lateral, no necesitaréis ayuda cuando tengáis que acudir al baño. Y en su web, lo encontraréis en más tonos y también en liso.
En cuanto a los accesorios, su prenda principal habla por sí sola, por lo que me parece que no necesita mucho en ese sentido. Y aunque creo que quedaría precioso con una base de pamela o tocado verde, preferí darle un toque más fresco y desenfadado con unos pendientes XL de yute en color verde de mi querida Marcela and Co con bolso a juego de la misma firma.
Los zapatos son de Nuria Cobo y el beauty en esta ocasión corrió de mi cuenta. Me apetecía una melena suelta, pero también os quedará precioso con un recogido desenfadado o coleta.
Y esta bonita sesión la hicimos en el Parador de Plasencia, que tiene rincones tan bellos como este.
Espero que os guste tanto como a mí.
Look
Mono
Meryfor
Pendientes
Marcela and Co
Bolso
Marcela and Co
Zapatos
Nuria Cobo