Look invitada: la falda de encaje negra

invitada perfecta blusa lazo

Buenas noches mis amores.

Termino la semana con un nuevo look de invitada atemporal y con un rollo «clasic style» muy Chanel, salvando las distancias por supuesto :).

Pero siempre he pensado que es una apuesta segura este tipo de estilismos para bodas de estilo clásico donde la elegancia prima ante todo.

Y además, tengo que deciros que el resultado me evoca a los grandes desfiles de moda de París donde asistentes como Olivia Palermo asisten con outfits tan especiales que llenan páginas de revistas. No me digáis por qué, pero me recuerda un poco a esto y de ahí que el escenario elegido sea también muy Street Style.

Dicho esto, hablemos de los detalles de este look para invitadas que podréis usar tanto en primavera como otoño debido a dos colores tan atemporales como son la combinación del blanco y el negro. Su protagonista es esta falda midi o tobillera, dependiendo de dónde ubiquéis su cintura,  de encaje en negro y vuelo de la firma londinense Dream Sister Jane (disponible en Asos).

Me apetecía combinarla con una blusa especial y encontré en Asos estas dos preciosidades. Una primera opción de camisa con escote barco, media manga abullonada y precioso escote en la espalda acabado en pico y con detalle de lazo de Forever New. Mientras que la segunda alternativa es una chaqueta de jacquard, también de Dream Sister Jean, y que yo usé a modo de blusa porque me parecía algo diferente a lo que estamos acostumbrados y con un toque más «fashión» o vintage que ya sabéis que es perfecto para las más atrevidas. O simplemente, para todas aquellas invitadas que les apetezca salirse de lo común con algo diferente y más especial.

En cualquier caso, os dejo a continuación ambos resultados para que cada uno pueda elegir el que más le guste o con el que se sienta más identificado 🙂

Como accesorio recurrí a mi firma de joyas de cabecera como es Acus Complementos, dónde aposté por dos modelos de pendientes con piedras en blanco como los circulares con perlas o los de piedra lunar y hojas doradas. Cualquiera de ellos podéis usarlo indistintamente con ambas opciones porque no pueden ser más maravillosos y los encontraréis disponibles en más colores.

Los bolsos son de Zara, ambos de otras colecciones anteriores y os suenan seguro!

Y por último recurrí a mis Louboutin que siempre me parecen ideales para esta largura de vestido y son un clásico en cualquier look.

En cuanto al peinado, opté por una opción más relajada como un recogido bajo despeinado para la blusa con escote en la espalda, mientras que para el segundo look me pegaba algo más clásico como un moño medio de bailarina.

Espero que os guste como idea mientras sigo a la espera de las nuevas colecciones que tienen que estar a puntito!!!!

Nos leemos prontito.

invitada perfecta falda encaje invitada perfecta blusa lazoinvitada perfecta falda encaje invitada perfecta falda encaje invitada perfecta blusa lazo pendientes perla invitada pendientes perla invitada recogido bajo invitada boda falda midi negra invitada perfectainvitada perfecta blusa lazo invitada perfecta blusa lazo pendientes blanco dorado invitada look invitada blanco negro falda invitada clasica falda encaje look invitada blanco negro falda look invitada blanco negro falda invitada perfecta falda encaje invitada perfecta falda encaje look invitada blanco negro falda invitada clasica falda encaje invitada clasica falda encaje falda encaje negro vuelo

 

Look 1

Blusa
Forever New en Asos

Falda
Dream Sister Jane de Asos

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Louboutin

 

Look 2

Blusa
Dream Sister Jane de Asos

Falda
Dream Sister Jane de Asos

Pendientes
Acus Complementos

Zapatos
Louboutin

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *