Hoy os traigo un look para bodas o eventos de mañana de inspiración vintage y que me encanta porque evoca a la elegancia antigua de las damas de mediados de Siglo XX.
Se trata de un precioso vestido rojo de Lolali, con falda cruzada y ajustada con apertura central. Y parte superior de tipo blusa destaca por su original lazada, que podéis llevarla ajustada al cuello o más suelta de tipo corbata. A mí me gustaba de ambas maneras, por lo que la fui cambiando durante la sesión. La manga larga le da un toque sofisticado preciosos y son muy finitas, por lo que nos os aportaran demasiado calor.
En cuanto a los complentos opté por combinarlos con mis Just Ene negro y de tacón ancho, el clutch de cordón de seda negro en forma triangular de Olvido Madrid y la espectacular pamela de Masario con turbante negro y broche.
Los pendientes son de Zara (old) y esta vez el recogido bajo y el maquillaje es hecho por mí.
Nos leemos el viernes!
Look
Vestido
Lolali
Clutch
Olvido Madrid
Pamela
Masario
Zapatos
Just Ene
3 comments
Hola Sandra,
Acabo de comprar este precioso vestido color fresa para una boda en septiembre. Estoy tentada de combinarlo con los complementos en negro como has hecho tú (el estilo me pega totalmente) pero, por si me atrevo, ¿con qué otro color o colores crees que podría combinar los complementos con el vestido?
Muchas gracias, todo un descubrimiento tu blog 🙂
Pero es color fresa o rojo? Ya que el mío era rojo!
Hola, es rojo aunque en Lola Li me decían que en realidad es color fresa 🤣🤣. Mil gracias por tu ayuda!