Despido esta semana con un nuevo y brutal look de invitada para bodas de mañana con el que captaréis todas la miradas. Se trata de un sexy vestido de cocktail entubado de corte midi de By Handel, que dibuja la silueta gracias a sus dos lazadas en la espalda. Me gusta además, por su precioso color guinda y porque sus hombreras ochenteras, que hacen que visualmente se estreche la cintura y ayuda a estilizar la figura.
Lo combiné con esta monada de pamela de lazo de Masario, que al llevarlo por delante no recargaba la espalda y continuaba la armonía del outfit. Los zapatos negros muy «Meghan» son de Raquel Zapatos y resultaban comodísimos además de elegantes. La cartera con flecos y bordados de DeLaRó y los pendientes en negro de Marita and Me quedaban simplemente perfectos.
El maquillaje y recogido bajo es una obra maestra de Paloma Barba de Princesas de Paloma Barba. Me flipa la habilidad que tiene para dejarme así de preciosa y los labios mejor dibujados el mundo.
Nos leemos el próximo miércoles con más looks de invitada lowcost que tengo para mostraros!
Look
Vestido
By Handel
Bolso
DeLaRó
Pendientes
Marita and Me
Zapatos
Raquel Zapatos
Pamela
Masario
Beauty
Paloma Barba
2 comments
Buenos días, tengo una boda de mañana en el mes de julio, es una boda por lo civil. Tengo pensado ponerme un vestido mostaza corto sencillo con el cuello de pico y una abertura en la espalda. Con que color de zapato y accesorios me recomendarías combinarlo, buganvilla, azul, dorado mostaza ?
Muchas gracias un saludo.
A mí con dorado me parece muy elegante.Pero tb en azul