Sí, como lo leeis, bodas de Rubí. Se trata del aniversario de boda de 40 años de casados y mis suegros decidieron celebrarlo el `pasado viernes. Es cierto que a principio no estaban demasiado animados para hacer algo especial, pero con un poquito de insistencia y sobre todo mucho amor, pasaron del «no hacemos nada» a nos re – casamos con ceremonia, padrinos,ramo y banquete.
Todo ello en menor medida que una boda real, por supuesto, pero lo cierto es que deberíamos tomar ejemplo todos porque cualquier excusa es buena para celebrar el amor, reunir a la familia y llenar el día de momentos y sonrisas.
Y por supuesto la unión de dos personas que se admiran y se respetan con el amor que lo hacen mis suegros. Ojala lleguemos a algo similar vuestro hijo y yo.
Así que sacamos nuestras mejores galas porque aquí mi querido esposo llevó a su madre al altar como padrino. Y yo, pues quise estar a la altura de las circunstancias con un precioso conjunto en verde pavo de Bouret, aunque lo tenéis disponibles en más tonos si os gusta.
Me encanta especialmente su top que podréis poner de varias formas y todas resultar super elegantes: cruzado y con un hombro caído. Aunque he de confesar que yo lo llevé de las dos porque me lo iba colocando por momentos :).
Lo combiné con estos preciosos zapatos rojos (pero que podréis configurar como queráis) en piel de serpiente de Javier Gonzalo y pendientes y bolso de Acus Complementos. Seguro que el clutch os sonará, porque os pedí ayuda a través de redes para encontrarlo y supongo que al ver este outfit entenderéis por qué.
En cuanto al pelo, quería algo relajado para equilibrar la formalidad del conjunto, así que opté por una sencilla coleta con trenzas laterales y listo.
Espero que os guste!!!
Look
Conjunto
Bouret
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Acus Complementos
Zapatos
Javier Gonzalo