Termino la semana con uno de mis diseños favoritos para una invitada de otoño o invierno: el conjunto vestido.
Muchas os preguntaréis de qué se trata y no es otra cosa que un vestido que simula un conjunto de falda y blusa como este de By Handel y sus ventajas son muchas. No nos quebraremos la cabeza buscándolo de forma individual y además asienta mucho mejor que un dos piezas ya que nada se mueve de su sitio.
En este caso, escogí un elegante diseño de edición limitada compuesto de blusa blanca con estampado de rombos black & white y falda negra con fajín y botones retro. Además de ser super sofisticado estiliza muchísimo y resulta muy cómodo gracias a su confección en crepe y elastano. Me gusta mucho también el detalle de sus hombreras cuadradas ya que ayudan a definir nuestros hombros y lo agradeceréis aún más si sois de espalda pequeña como yo.
Pensando en bodas de otoño o invierno, yo lo combiné con una espectacular pamela blanca y negra de Artipistilos. Se trata de un diseño muy especial al tener la copa en felpa y el ala en paja.
Pero como viene siendo habitual, también os dejo fotitos sin ella ya que este vestido es apto también para mamas de comunión o bautizo o invitadas a ellos.
En cuanto al resto de accesorios me apetecía romper el B&W con un tono granate, así que encontré estos maravillosos pendientes de Acus Complementos que cumplían con mi deseo al igual que los preciosos stilettos de Nuria Cobo.
Mi clutch en tono vino de Olvido Madrid hacía juego con los labios que preparó MG Beauty junto a la preciosa coleta con ondas.
Esta sesión la hicimos en otro de los rincones de la finca de bodas Aal Cachucho y fueron realizadas por la fotógrafa de bodas Ruth Roldán.
Espero que os guste el resultado
Look
Vestido
By Handel
Pamela
Artipistilos
Clutch
Olvido Madrid
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Nuria Cobo
Beauty
Mg Beauty
Finca
Al Cachucho
Foto
Ruth Roldán