Buenas noches princesas.
Termino este domingo soleado con un nuevo look de invitada para bodas de mañana muy elegante y versátil, ya que podréis usarlo también en bautizos o comuniones si prescindís del tocado.
Su protagonista es este precioso vestido de corte clásico y en color nude de Meryfor y que tenéis también disponible en blanco. Lo combiné con accesorios en rojo como el turbante con aplicaciones joya de Dmaniq que le daba un toque muy vintage o el bolso redondo con bordados de Olvido Madrid que es toda una maravilla.
Los pendientes de piedra roja y dorados, a juego con la abotonadura del diseño, son de Acus Complementos y las sandalias de tiras en color nude de Magrit.
Como peinado opté por un semirecogido con melena ondulada y para el maquille algo muy sencillo: labios rojos y ojos marcados en marrón. Todo ello elaborado por Mg Beauty.
Y mi agradecimiento a la finca para bodas y eventos la Quinta de Illescas por resguardarme del frío y la lluvia en sus preciosos espacios interiores. Porque creo que escogí el día más frío de esta primavera, nada menos que 8 graditos y os juro que caía el diluvio universal durante esta sesión.
Aún así, obviando mi piel de gallina, espero que os guste tanto como a mí.
Look
Vestido
Meryfor
Bolso
Olvido Madrid
Pendientes
Acus Complementos
Sandalias
Magrit
Tocado
Dmaniq
Beauty
MG Beauty
Finca
La Quinta de Illescas