Look de noche: las invitadas perfectas visten de largo y maxi volantes

vestido largo rojo volante invitada boda

Queridas amigas,

Termino la semana con una nueva propuesta para invitadas de noche para celebrar el regreso de una de las marcas más icónicas para invitadas: Dolores Promesas. Y es que Dolores ha vuelto por la vuelta grande con una colección amplia y preciosa para todo tipo de ocasiones, de gran calidad y de precios medios.

Este es el tercer look que os presento de la marca y os aseguro que este diseño no puede ser más especial, por lo que me gusta para invitadas tan relevantes en una boda como hermanas de la novia o novio, mejores amigas, damas de honor etc.

Su protagonista es este elegante vestido rojo largo que os llamará la atención por el precioso juego de volantes que desciende desde su hombro asimétrico. Además, su tejido tiene una caída preciosa con un ligero estampado que lo hace aún más diferente. Y os diré que se trata de un diseño perfecto si lo que buscáis es disimular la zona de la cintura, porque aunque resulta ajustado en esta parte, lo cierto es que su maxi volante ayuda a ocultar nuestras bellas imperfecciones si es lo que buscamos.

En cuanto a los accesorios, podéis combinarlos con los clásicos metalizados, negro o nude, pero me parece un diseño lo suficientemente actual como para poder introducirle algún color en contraste como el turquesa que siempre me gustó como queda junto al rojo. Tanto es así que fue una de las combinaciones que lucí hace algunos años en la boda de mis amigos en A Coruña como recordaréis aquí.

Las espectaculares y cómodas sandalias turquesa son de Lodi los pendientes de Acus Complementos y el bolso estampado es una belleza de Occeanis.

El beauty en esta ocasión es «Made in Sandra» y enmarqué los ojos en tonos dorados y marrones con labios rojos. Mientras que como el peinado escogí un recogido bajo con mechones sueltos para darle un toque más juvenil y desenfadado al total look.

El resultado, un look elegante perfecto para bodas de verano en entornos palaciegos, hoteles y jardines.

Qué os parece a vosotras?

vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda vestido largo rojo volante invitada boda pendientes turquesa invitada boda bolso estampado turquesa rojo invitada SANDALIAS TURQUESAS INVITADALook

Vestido
Dolores Promesas

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Occeanis

Zapatos
Lodi

 

También te puede interesar: