Termino este San Isidro con un look de noche que muero por enseñaros pues es perfecto para vuestras próximas bodas de verano en entornos rurales o ajardinados, pero también lo veo apropiado para bodas en la playa o lugares más palaciegos. Y por supuesto, es muy hermana de la novia o novio y damas de honor, porque además lo encontraréis en diferentes tonos.
Su protagonista es este vestidazo de mi querida firma multimarca Invitadisima, que recorre el mundo buscando piezas únicas como esta. Se trata de un precioso vestido en color teja con escote palabra de honor drapeado y muy bien armado para que podáis llevarlo sin sujetador. Su color es muy especial y super favorecedor si queréis resaltar bronceado. Pero mi parte favorita es la caída de esa falda y la cantidad de metros en la que está confecionada para lograr ese vuelo. Una pasada de verdad.
En cuanto a los accesorios, supe enseguida que el dorado tenía que ser el color base, por lo que me decanté por estos preciosos pendientes circulares con piedra nácar, el bolso lleno de piedras de colores entre los que destacaba también el color teja y las sandalias doradas de tacón ancho. Todo ello de Invitadisima.
En cuanto al beauty opté por unos ojos en color tierra y un labial en nude, que acompañé de un semirecogido de burbujas «made in Sandra! que me encantó como quedaba.
Look
Vestido
Invitadisima
Bolso
Invitadisima
Pendientes
Invitadisima
Zapatos
Invitadisima