¿Quién dijo que el negro no era para invitadas de boda? Sí, ya sé que el protocolo más estricto indica que es un color reservado para los funerales, pero ahora mismo tampoco suele ser el color más predominante en este tipo de actos. Por lo qué, aquí estoy yo para demostraros que es el tono perfecto para las invitadas más elegantes en bodas de invierno.
Además, otro punto a defender en este look es que se puede ser una invitada con prendas lowcost siempre que sepamos armarlo con complementos especiales. Está claro que ni todos los eventos son iguales ni tampoco los bolsillos. Pero siempre que podamos, os animo a enriquecerlo con accesorios especiales que serán los que marquen la diferencia.
Solo tenéis que ver cómo esta blazer con cuello redondo de Zara con falda a negra también de la misma firma, puede ser un outfit perfecto para invitadas.
A mi parecer, conseguí darle un toque chic y muy «Chanel» gracias a los accesorios. Enseguida lo visualicé combinándolo con blanco roto para aportar luz, así que comencé por este cinturón que me ayudaba a definir cintura.
Después recurrí a Masario por esta preciosa pamela en paja blanqueada y detalle en negro de cierto estilo vintage que quedaba a la perfección. Pendiente de Acus Complementos en dorado y piedra negra a juego con los botones con bolso vintage también en dorado. Y los espectaculares y comododísimas sandalias de mi Salo Madrid.
Quería proponeros un look de mañana calentito para las bodas de invierno, por lo que lo acompañé de guantes al tono y estola blanca de pelo sintético que lo hacía aún más sofisticado.
¿Así que se puede ir de negro a una boda y ser además una invitada lowcost? Mi respuesta es un sí rotundo.
Look
Blazer
Zara
Falda
Zara
Pamela
Masario
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Salo Madrid