11 marcas especiales de joyas para novias e invitadas

pendientes novia lowcost acus

Una duda que también suele surgir a menudo en mis mensajes directos es dónde mirar joyas para novias o invitadas para nuestro gran día que se salgan fuera de lo habitual y que no impliquen arruinarnos en el intento.

Está claro que siempre podemos acudir a grandes joyerías pero si lo que buscamos es algo con color, más juvenil, que podamos aprovechar después y sobre todo, que sea asequible, os aconsejo que visitéis estas marcas de joyas con las que suelo trabajar y que me encantan!!!!!

Acus Complementos

¿Por qué? Porque su variedad es infinita. Disponen de un amplísimo catálogo de joyas, especialmente pendientes, de todos los colores y formas posibles. Quizás a priori os parezcan diseños más orientados para invitadas, pero también encontraréis diseños en blanco o piedras lunares que son espectaculares para novia. Además os puedo asegurar que su calidad es excelente. Mi hermana los llevó de aquí.

Pendientes invitada baratos

Salvatore Plata

¿Por qué? Porque su amplio catálogo con piedras de colores engarzadas en plata es espectacular, aunque encontraréis también diseños en cristal blanca perfecto para novias más convencionales. Si lo que buscas son diseños con cristales o circonitas que se combinan con piedras de diferentes tonos, este es vuestro lugar. Su variedad es muy extensa y aunque no tienen venta online, los encontraréis en muchísimas joyerias ya que tiene muchísimos puntos de venta en todo el país.

pendientes invitada plata

Bombay Sunset

¿Por qué? Porque si te gustan los diseños únicos, de aires exóticos y diferentes, os va a encantar todo lo que os ofrece esta marca de joyas. Sus piezas labradas son espectaculares y me encantan que sus joyas de cristal, estén disponible en diferentes tonalidades la mayoría de los casos.

pendientes boda invitada

Agatha Paris

¿Por qué? Porque quizás sea más reconocida por sus joyas casual pero Agatha Paris dispone de espectaculares diseños de cristal que son dignos de cualquier novia o invitada. Piezas diferentes con un toque mucho más actual y moderno sin perder la elegancia. Mis pendientes para la boda de mi hermana fueron de aquí.

Lavani

¿Por qué? Porque es otra de mi marcas favoritas para joyas de invitada. Me encantan la amplia variedad de colores que componen su colección de pendientes. Además sus joyas casual son irresistibles.

maquillaje invitada comunion bautizo

Customima

¿Por qué? Porque disponen de un atelier de joyas en oro y plata que podréis personalizar en los tonos que queráis y crear así piezas únicas para vuestro gran día. Además de una maravillosa colección de joyas con circonitas en cualquier tonalidad que es realmente preciosa.

Pendientes novia personalizados rosa azul customima

Luxenter

¿Por que? Porque sus precios accesibles no están reñidos con la buena calidad y un diseño muy cuidado. Piezas clásicas con ligeros tintes modernos que nunca fallan en un amplio abanico de posibilidades.

Look invitada perfecta 2018 boda mañana vestido fucsia esmoquin turbante lunares

Diamonfire

¿Por qué? Porque sus piezas de circonitas son tratadas como diamantes. Si buscáis un toque clásico con un brillo especial para vuestro look de novia o invitada, echar un vistazo a su web. Os gustará seguro!

Invitada boda pantalon y tocado

Invitadisima

¿Por qué? Porque además de trabajar con muchas de mis marcas favoritas en moda, también lo hace en joyas. Un amplio abanico de posibilidades en una web multimarca dónde descubrir nuevas firmas o combinar algunas de las anteriores en un mismo pedido.

Pendientes invitada boda verde rosa

Bgo and Me

¿Por qué? Porque si sus diseños para invitadas son espectaculares, no se quedan lejos en sus joyas. Elegantes, refinadas y en cantidad de colores completarán cualquier look de novia o invitada.

Look invitada boda noche invierno vestido largo lavanda invitada perfecta

Elicce París

¿Por qué? Porque si os gustan las gemas naturales en diseños actuales de gran calidad, Elicce París os encantará. La mayoría de joyas de esta casa francesa son fabricadas con monturas en plata de ley o bañadas en oro según el modelo. Yo he contado con sus pendientes de piedra blanca en muchos shooting de novia y sus collares son de mis favoritos

Look invitada perfecta boda noche vestido largo plumeti peinado lazo

Y como en cada recopilatorio que hago, porque hay millones de marcas que me gustan… Continuará!

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *