Queridas amigas,
Termino la semana con un nuevo look de invitada muy veraniego que me gusta especialmente para aquellas bodas de mañana celebradas en entornos campestres o jardines.
Su protagonista es este precioso vestido estampado, de cuello halter y falda de vuelo de la marca para invitadas Alenia. Me encantó por su vaporoso y su fresquito tejido, pero también por las hermosas tonalidades de su dibujo: marino, morado, sobre base frambuesa.
Esto nos da pie para jugar con estos colores en los accesorios. En mi caso, me parecía apropiado escoger en marino la discreta pamela de Masario como propuesta para bodas.
Las espectaculares sandalias con bolso a juego de Just Ene parecían hechas para este vestido, ya que combinaban a la perfección jugando con los tonos azul oscuro y rojos. Los pendientes de Acus Complementos en piedras azules completaban el look.
Mi intención era ponerle un cinturón, también es marino, pero lo cierto es que no encontré a tiempo alguno que me encajara, pero tiene que quedar divino por si queréis probar en cualquiera de los tonos. Eso sí, que no sea demasiado grueso y sobre todo, que sea muy sencillo.
El resultado, un colorido look de invitada ideal para bodas, pero también para mamás de comunión que busquen colorido para el gran día.
Espero que os guste tanto como a mí!
Look
Vestido
Alenia
Pamela
Masario
Zapatos
Just Ene
Bolso
Just Ene
Pendientes
Acus Complementos