Queridas amigas,
Por fin tenemos disponible las nuevas colecciones de otoño invierno 2024 para invitadas en la mayoría de marcas de fiesta y eventos. Y yo estreno la temporada por la puerta grande con Magnolia Kobus, una de mis firmas favoritas para grandes ocasiones.
Y lo hago con este espectacular vestido midi con estampado negro sobre base fucsia. Os gustará por el juego de frunces con el que consigue definir silueta sin necesidad de un patrón ajustado y por lo tanto, mucho más elegante. Además, os llamará la atención el precioso cuello con nudo que deja al descubierto un sutil escote. O sus mangas abullonadas con hombreras que son otro punto a favor para equilibrar nuestra figura, especialmente si queremos disimular cadera. Y ojo a la espalda que también resulta preciosa con ese pequeño escote en forma de pico.
Sus media manga también me parece interesante, porque facilita el uso de guantes largos de piel o terciopelo en negro para bodas de invierno si además añadimos una estola o capa en el mismo tono.
En cuanto a los accesorios, he querido dejaros dos versiones pues no lograba decidirme cuál me gustaba más. Por un lado con la preciosa diadema negra con detalle de flores y red de Marcela and Co me parece que le daba un toque vintage muy sofisticado. Y en segundo lugar la pamela negra, también de Marcela and Co, me parece que consigue un total look muy elegante y apropiado para aquellas invitadas que busquen algo memorable.
El resto de complementos lo conforman los preciosos pendientes de piedra negra de Acus Complementos, las finas sandalias de Salo Madrid o el bolso metalizado negro que tengo desde hace años.
El resultado, un look para invitadas en bodas de mañana muy elegante y actual, con cierto toque juveni y sexy gracias a la abertura de su falda. No os parece?
Look
Vestido
Magnolia Kobus
Diadema
Marcela and Co
Pamela
Marcela and Co
Pendientes
Acus Complementos
Zapatos
Salo Madrid