Look de invitada: vestido asimétrico verde botella con adorno XL

Queridas amigas,

Vuelvo a la carga con los looks de invitadas después de encontrar esta joya de vestido y que sigue una de las tendencias que más veremos este 2024los volúmenes esculturales. Tengo que confesar que este diseño en concreto pertenece a la temporada OI23 de la marca Cayma, pero lo tendréis disponible en una nueva versión en la nueva colección. Y os avanzo que es accesible para la mayoría de bolsillos ya que se trata de una marca para invitadas lowcost.

Estoy segura que lo primero que os llamará la atención de este espectacular vestido de escote asimétrico es su adorno XL sobre el hombro con manga. Además de realzar el diseño y hacerlo muy especial, también aporta volumen superior por lo ayuda a estilizar la silueta.

Otro de sus aspectos más destacables es el maravilloso color verde botella, que aunque no es un tono que veamos a menudo, me parece muy adecuado para el momento en el año en el que nos encontramos.

Es un vestido con un elemento ya muy llamativo por lo que los accesorios no necesitaran serlo. En mi caso lo combiné con morado que me encanta como queda con esta tonalidad de verde por lo que recurrí a mis maravillosas sandalias moradas de Just Ene, bolso de la misma tonalidad deMarcela and Co y pendientes en diferentes gamas de morados y lilas de Acus Complementos.

Como tocado tuve muchas dudas porque no quería recargar la parte superior, por lo que tendría que ser algo muy fino y discreto. Así que recurrí a la reina de las diademas que es mi querida Marcela and Co y escogí esta diadema con red y acolchada en tono morado claro. Y no me disgusta para nada el resultado que queda bastante discreto.

Espero que os guste tanto como a mi.

Nos leemos le domingo!

Vestido
Cayma

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Marcela and Co

Tocado
Marcela and Co

Zapatos
Just Ene

También te puede interesar: