Invitadas con faldas y a lo loco

Portada con faldas Lima Madrid

Las faldas, esas grandes aliadas de cualquier invitada perfecta. No importa que sean largas, cortas, asimétricas, de tubo, midis, estampadas o de tul, siempre te hacen sentir femenina y elegante. Por esta razón, quiero dedicarle el post de hoy a esta prenda que no puede faltar en nuestro fondo de armario.

No hace muchos años que el vestido era la única opción disponible para ir a una boda, sin embargo en la actualidad, las opciones son infinitas. Los monos, los pantalones y las faldas se han convertido en una excelente alternativa.

Esta tendencia hace que los looks de dos piezas se hayan convertido en uno de los “must” de la temporada, ya que elegir una falda como prenda protagonista de nuestro outfit nos permite crear innumerables combinaciones y posibilita ser utilizada en muchas ocasiones distintas.

La falda adecuada para cada ocasión

Las faldas largas son idóneas para eventos o boda de noche. El protocolo es ir de largo, por lo que esta versión es la apropiada para este tipo de eventos. Y si, además, quieres darle un toque de sofisticación, inspírate en Rania de Jordania y combínala con una bonita blusa.

Las faldas lápiz siempre son una apuesta segura. Son muy favorecedoras y aportan esa dosis de sensualidad que tanto me gusta. Esta modalidad permite combinarla con multitud de diferentes complementos. Si eliges los accesorios adecuados conseguirás un resultado de invitada de perfecta.

Que las faldas midi se han convertido en una de las tendencias de este año no es de extrañar. Con ellas la elegancia y sofisticación están aseguradas. No importa que sean con volumen, plisadas o de tubo, siempre consiguen ese “efecto lady” de años 50 tan maravilloso. Acompáñala con una pamela y guantes y no fallaras.

Las faldas de tul son mi gran debilidad. Han tenido que pasar años para que este look capitaneado por Carrie Bradshaw encontrara un hueco en nuestros armarios pero, sin duda, ha llegado para quedarse. No importa el color o la largura que elijas que siempre serás la invitada más estilosa del evento. Conjúntala con top o camisas sencillas y lisas que dejen todo el protagonismo a este “must”.

A continuación os dejo un listado de invitadas con falda que encabeza una de mis marcas favoritas y especializada en faldas: Lima Madrid. Ya sabréis por mis anteriores post, que esta firma además de dedicarse exclusivamente al diseño de faldas y broches, cuenta con una confección 100% madrileña que destaca por su calidad y diseño.

Estos valores hacen que Lima Madrid se haya convertido una marca que cuenta con el sello de Invitada Perfecta, por lo que si quieres conseguir tu falda, introduce en su web el código INVITADAPERFECTA15 y consigue un 15% de descuento en tu compra.

 

También te puede interesar:

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *