7 marcas para invitadas que visitar en Madrid

Buenos días!

Muchas de vosotras me habéis escrito para consultarme marcas y tiendas físicas que ver en Madrid para encontrar vuestros looks de invitada perfecta. Pues aunque tengo un extenso listado que os iré mostrando en varios post, comenzaré hoy con un pequeño recopilatorio de las visitas obligatorias que no pueden faltar en un día de shooping de este tipo.

Fernando Claro Costura

Las que me seguís sabéis que Fernando Claro Costura es uno de mis diseñadores fetiche. Y es que entre sus diseños no he encontrado ninguno que no me guste. Además, también realizan trabajos a medida tanto para novias como para invitadas. ¿Lo mejor? Han abierto su Atelier en Madrid (Claudio Coello Nº 83) recientemente y a mi me han hecho «megafeliz».

Cherubina

Cherubina (Nuñez de Balboa Nº8)  se ha convertido en toda una referencia del sector, no sólo por sus complementos sino también por sus espectaculares diseños. A pesar de que tienen shop online, es recomendable visitarlos y descubrir todas las maravillas que tienen en vivo y en directo. Su mayor ventaja es que podréis encontrar en un mismo lugar un total look espectacular.

That´s my Closet

En alguna ocasión os he hablado de lo aconsejable que es alquilar los looks de invitada y la culpa de esto lo tiene That´s my Closet. Y es que cuando descubrí a Silvia, su fundadora y estilista, no pude quedar más maravillada con la experiencia. Llegar a un lugar donde te asesoren, te mimen y encontrar multitud de prendas y complementos diferentes y especiales para lograr un total look perfecto, me parece una maravilla. Sin duda la calle Barquillo Nº10 es una parada obligatoria en vuestra ruta.

Eturel

Esta joven firma viene pisando fuerte. La continua búsqueda entre lo atemporal y lo moderno es reflejada en cada uno de los diseños de Eturel, los cuales desprenden una gran personalidad muy actual sin renunciar a la elegancia. Si queréis salir de los cánones del dress code habitual de los grandes eventos, no olvidéis concretar una cita personalizada aquí con los creadores de la firma.

Wild Pony

La naturalidad y personalidad son las dos grandes insignias de Wild Pony, que ofrece la oportunidad de crear estilismos que brillen gracias a su sencillez y que no requieran demasiados artificios ni precios elevados. Prendas y complementos de diseño básico y cómodo para que podamos combinar como queramos. Podréis descubrir su colección en su tienda online aunque también es posible encontrarla en tiendas multimarca en Madrid como en Fernando VI Nº8 (Compañia Fantastica) o bien escribirles a través de su web para que os indiquen más puntos de venta de la capital.

Biombo 13.

Tuve la oportunidad de conocer la nueva colección de esta marca hace poquito y me tiene completamente enamorada. Muchas de sus prendas tienen el concepto «twist», es decir, que son reversibles que nos permiten dos diseños disitintos con un mismo modelo. Y a mí esta idea me fascina!. Además, la infinidad de colores con los que trabajan, la convierten en una de mis marcas a recomendar. Encontrareis Biombo 13 en la calle Juan Bravo 2.

Coosy

Coosy es otra de las marcas que se nos vendrá a la cabeza rápidamente cuando tengamos algún evento importante y queramos ir de compras por Madrid (calle Conde de Xiquena Nº9). Por esa razón no podía faltar en mi primera lista y porque cualquiera de sus diseños son una apuesta segura para ser la invitada perfecta.

Continuará…

También te puede interesar:

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *