No hay un lugar como el hogar por Dorothy Red Shoes

Como much@s sabréis, por mi trabajo me invitan a muchos eventos de todo tipo. Soy bastante selectiva y asisto a los que realmente me parecen que tienen un contenido interesante, marcas que me gustan o de las que puedo aprender. Sin embargo, pocas veces suelo dedicarle un espacio en el blog porque normalmente con Stories y redes suele llegarme.

Pero hoy quiero hablaros del evento de Dorothy Red Shoes «No hay un lugar como el hogar» porque además de que fue una maravilla de fiesta en el espacio de Kitchen Club, su fondo era aún mejor. Y es que Raquel, la persona al frente de dicho blog, deseaba celebrar los 5 años desde su apertura a lo grande. Pero lo que desconocíamos es que su fin era hacer una fiesta solidaria y contarnos que se convertía en la madrina de los eventos solidarios de la Fundación Aladina.

Aladina proporciona apoyo integral a niños, adolescentes y familiares en su lucha contra el cáncer infantil. Saben que tan importante como cuidar el cuerpo es atender el alma de nuestros pequeños valientes, por eso ofrecen asistencia psicológica, emocional y material.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando desde la Fundación nos hablaban de que cada apoyo cuenta. Detalles tan insignificantes como hablar de ello en redes sociales o en nuestro entorno es importante para ellos y todo suma. Así que qué menos que dedicar este mini espacio para contaros una pequeñísima parte de su labor.

Quiero detenerme en sus celebraciones solidarias que podéis descubrir aquí . Algo tan sencillo como nuestros regalitos de boda, bautizo o comunión pueden convertirse en un precioso regalo solidario con mucho más significado para vosotros y para vuestros invitados. De hecho, a no ser que tengáis muy claro ese detalle que regalar, os animo a realizar este tipo de colaboraciones antes que escoger cualquier cosa que no tenga ningún significado especial. De verdad, que aplaudo este tipo de detalles cada vez que me lo dan en una boda.

Pero no quiero acabar sin agradecer a Raquel su labor y esta preciosa fiesta. Que además de solidaria no pudo ser más bonita gracias a la colaboración de Rebeca de Vip Comunicación, la maravillosa decoración de Kenay Home y los rincones de la Trastología o las hermosas flores de Naranjas de la China entre muchos otros.

Os dejo a continuación los fotones de Seven Dinners para que os empapéis del mimo que había en cada detalle .

Eres una crack amiga y más bonita por dentro que por fuera, que ya es decir!

«Nunca es tarde si la dicha es buena»

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *