Queridas amigas,
Termino el miércoles con un nuevo look de invitada que tenia muchas ganas de mostraros por su versatilidad, ya que será válido para bodas de mañana y tarde pero también para ponerlo por separado en diferentes ocasiones. Pero sin duda, lo que más me gusta de este estilismo es su impactante combinación de colores.
Pero comencemos hablando del sofisticado conjunto fucsia compuesto por falda y body firmado por Carmen Horneros. Lo primero que tengo que deciros que es comodísimo, ya que al tratarse de un body veréis como la parte superior permanece en su sitio en todo momento. Pero también por el juego de drapeados que embellecen el cruce de la falda y disimulan perfectamente la zona del abdomen si es nuestro objetivo. O simplemente, por si queremos ponernos las botas en el banquete que tampoco de más.
Su parte superior también me encantó por las pronunciadas hombreras que ya sabéis que siempre estilizan y afinan cintura, además del sensual escote cruzado que podréis modular como queráis. Y lo hace apto para lactancia !.
Y ahora vamos con el plato fuerte, porque aunque es un diseño que podréis usar tanto en bodas de noche por su largo midi casi tobillero, en caso de boda de mañana yo añadiría tocado. Así que cuando encontré en el amplio catálogo de Marcela and Co esta sofisticada pamela aguamarina lo tuve más que claro. El resto de accesorios deberían ir en este tono por lo que tiré de mis sandalias turquesas de Javier Gonzalo, los preciosos pendientes de Acus Complementos y bolso al tono de Occeanis.
En cuanto al peinado, pedí a MG Beauty un recogido bajo que jugase con trenzas que suelen ser mi favoritos. Y estas maravillosa sesión la hicimos en La Quinta de Jarama
El resultado no puede gustarme más. Incluso para hermanas de la novia o novio, madrinas o madre de la novia. Qué opináis vosotras?
Look
Conjunto
Carmen Horneros
Pamela
Marcela and Co
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Occeanis
Zapatos
Javier Gonzalo
Beauty
MG Beauty
Localización
La Quinta de Jarama