Look de mañana: el vestido floral más favorecedor para una boda de día

Buenas noches, mis amores.

Termino la semana con una nueva propuesta para invitadas de boda de mañana que ya os había adelantado por Stories y que fue sin duda un éxito. Es más, es un vestido que ya os había enseñado con anterioridad, un pues fue el elegido para la comunión que tenía en Salamanca, pero que tuve que cambiar debido al frío. Y me quedé con la espinita de poder enseñaros.

Así que aquí os traigo el look completo que yo llevaría para una boda de mañana, sobre todo en entornos ajardinados o campestres. Pero que ya sabéis que es una gran opción para comunión o bautizo sin duda. 

El protagonista absoluto del look es este precioso diseño de la firma YSiempreMona. Un diseño midi con estampado floral multicolor sobre fondo crudito que no puede ser más alegre y favorecedor. Me encanta cómo mezcla tonos fucsias, naranjas y violetas que resaltan el bronceado y aportan un extra de luminosidad.

El corte también es ideal: mangas abullonadas, escote con fruncido central que deja entrever sutilmente el abdomen y una falda con vuelo rematada con volante. Un diseño fresco, juvenil y a la vez elegante, que estiliza muchísimo y resulta comodísimo para este tipo de celebraciones.

La pamela: el complemento perfecto que transforma el look. Para bodas de mañana, sabéis que soy una firme defensora de las pamelas. Y esta de Marcela & Co es sencillamente espectacular. De rafia natural y adornada con flores fucsias en el ala, combina a la perfección con los tonos del vestido y eleva el look de inmediato.

Además de elegante, es muy práctica para eventos al aire libre en pleno verano, donde el sol suele ser intenso.

Para mantener la armonía cromática del look, opté por accesorios en fucsia. Los pendientes en forma de flor son de Acus Complementos un clásico que nunca falla. Aportan un toque moderno y alegre sin recargar el conjunto.

Como calzado, llevo unas sandalias de Lili and You en piel fucsia, que estilizan muchísimo gracias al tacón fino y a las tiras cruzadas al tobillo. Y como toque final, un clutch en el mismo tono, que redondea el estilismo de forma equilibrada.

¿Para qué tipo de boda lo recomendaría? Es un look pensado especialmente para bodas de mañana en entornos naturales: jardines, fincas, celebraciones al aire libre… Tiene el equilibrio perfecto entre frescura, color, comodidad y sofisticación. Me gusta incluso para hermanas de la novia o novio y aquellas invitadas más especiales.

Por lo que si estás buscando un conjunto con mucha personalidad, alegre y muy en tendencia, esta propuesta es una opción ganadora.

Look

Vestido

Ysiempremona

Pamela

Marcela and Co

Pendientes

Acus Complementos

Zapatos

Lily and You

También te puede interesar: