Y termino la temporada de bodas con una de las más especiales, la de mi querida prima Andrea en mi tierra en Extremadura. Se trataba de una boda de mañana y tenía claro que me apetecía salirme del vestido, que me gustaba mucho el naranja y el escote asimétrico. Estos tres eran mis requisitos.
Así que hablé con Miphai, una de mis marcas favoritas para invitadas de las que os he mostrado varios diseños de invitada para esta primavera – verano, con esta idea y nació este espectacular diseño. Además, era sencillo de adaptar según el tamaño de mi tripita y aun así tenía bastante margen, por lo que es un modelo precioso para no embarazadas pero también fácil de moldear para futuras mamás.
Se trataba de un mono asimétrico de pantalón palazzo cuya sobre capa lo convertía en un diseño cómodo, sencillo pero también especial. Y me diréis que es una tontería, pero el detalle del cuello tipo crochet me parece que le daba el toque perfecto.
En cuanto a los accesorios, al ser la boda que más avanzado iba a tener el embarazo, me decanté por algo más cómodo y seguro. Unas sandalias de tacón ancho dorado combinado con verde y morado de la colaboración entre Cherubina & Unisa y con el que conseguía el toque de color. Fueron ellas las que me dieron la idea de llevar este precioso bolso verde de Marcela and Co y mis pendientes favoritos de Acus Complementos también en dorado.
En cuanto al beauty, algo ligero en tonos marrones y naranjas como el labial y para el pelo un recogido trenzado y desenfadado que me hice yo misma.
Desde luego no pude estar más cómoda y a gusto con mi elección.
Espero que os guste también a vosotros!
Look
Mono
Miphai
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Marcela and Co
Zapatos
Unisa