Hola chicas, hoy comienzo este post entusiasmada, ya que si hay algo de lo que me gusta hablaros, son de esas nuevas marcas que voy descubriendo y que son ideales para ser la invitada perfecta.
Este es el caso de B.G.G. Couture o » Biyiyí» , la pronunciación de sus siglas en inglés o la cariñosa forma por la que le gustaría ser reconocida su firma a su fundadora, Belén González García.
Se trata de una marca sevillana, que nace con el objetivo realzar la figura de la mujer a través del uso de líneas sencillas en sus diseños. La búsqueda constante de la elegancia y la feminidad se reflejan en cada una de sus creaciones, logrando que se adapten perfectamente al cuerpo de la mujer.
Una de las cosas que más llamó mi atención son los detalles que adornan sus modelos. Sus delicados apliques, flores y bordados hechos a mano, logran embellecer cada diseño, haciéndolo único y especial.
Personalmente valoro muchísimo aquellas marcas que siguen trabajando de forma artesanal y personalizada, algo que también caracteriza B.G.G Couture. Desde su «atelier», crean bocetos, realizan patrones, cortan y confeccionan cada uno de los diseños hasta que queden perfectos, cuidando cada detalle e innovando cada día más en sus formas y terminaciones.
Las telas cobran una especial importancia en su última colección S/S 16 : Serenity. Sus tejidos vaporosos y frescos se consiguen gracias al uso de sedas 100% naturales, dando como resultado vestidos con preciosas caídas y movimiento.
Pero si algo me enamoró de esta colección son la suavidad y calidez de su colores, entre los que destaca el uso del rosa cuarzo, el azul cielo y el enérgico amarillo. Creo que pueden ser mis colores favoritos para ser la invitada perfecta de la temporada, así que cómo no gustarme.
A continuación os dejo alguno de mis modelos favoritos y que espero que sirvan de inspiración a muchas.
B.G.G Couture
C/Galera 6
Sevilla
2 comments
hola Sandra,si eres tan amable podrias aconsejar a las madres de los niños de comunion.Vi el anterior de invitada a comunion,pero me gustaria algo mas de primera linea,Un saludo y muchas gracias.
Para mí son los mismos códigos! De hecho, muchos de los ejemplos que os dejo son de mamás de comunión.
Un abrazo