Buenas tardes chicas.
Hoy quiero mostraros la boda de Alejandro y Andrea, con su vestido de ensueño de Alicia Rueda Atelier que seguro que muchas recordaréis por su espectacular espalda.
Los preparativos
Andrea se preparó en su casa junto a su hija Celia, después de acudir a la peluquería Top Belén para realizar a una preciosa trenza de estilo medieval, que quedaba perfecta con su rizo natural. Y que adornaron con dos peinetas de plata y nácar.
El maquillaje fue realizado en su centro de estética habitual. Un maquillaje sencillo y natural para no sentirse demasiado disfrazada.
El vestido
Andrea llevaba meses buscando su vestido de novia sin éxito. Desesperada, y a tan sólo cuatro meses de la boda, compró la revista Telva Novias y quedó enamorada de uno de los diseños de Alicia Rueda. Así que animada por su futuro marido, no dudaron en recorrer más de 500km para visitar el atelier de la diseñadora.
Poco a poco ambas fueron construyendo esta maravilla de vestido con mangas almidonadas para dar volumen a la parte superior y ensanchar visualmente un poquito la espalda, que sin duda alguna era la parte más importante de este diseño con confeccionado en crepe y adornado por pedrería en nácar y plata realizada a mano.
Los accesorios
Para las joyas, Andrea optó por la sencillez. El anillo de pedida, una pulsera de oro blanco regalo de su jefa y unos pendientes obsequio de su mejor amiga Cristina.
Los zapatos personalizados de Uniq Shoes fueron un modelo de 13 cm de tacón en plata glitter y rosas, a juegos con su precioso ramo de peonias elaborado por Flores San Fernando .
La ceremonia y el banquete
La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Teruel mientras que el banquete se realizó en La Fondica (Puebla de Valverde). Este restaurante a escasos minutos de la ciudad que fue el encargado de organizar la decoración y planificar todo el evento. Algo que los novios agradecieron enormemente al no tener demasiado tiempo por la pequeña Celia.
La anécdota
«Me pongo a recordar y me río del momento en el que ya se marchan todas mis amigas y familia que vinieron a casa para ayudarme a vestir y me quedo sola con mi padre. El teléfono suena a los 15 minutos y es mi amiga Isabel, que era nuestra conductora, para que bajásemos a la puerta. Así lo hacemos, cojo a mi padre del brazo cierro la puerta y listo…. La sorpresa viene cuando me dice mi padre que me dejado el ramo de novia y las llaves de casa dentro!!!!!
Las sorpresas
La decoración
La decoración, realizada por La Fondica,
El consejo
El reportaje