Canciones de boda para ceremonia, banquete o ambiente

Novia blogger Invitada Perfecta Sandra Majada Rosa Clará

Buenas noches amores,

Termino el día con música y un post que también os debía después de la ronda de canciones que recomendaba para bodas y que hice a finales de verano.

Fuisteis muchas la que me pedisteis que las dejara en destacado, pero os prometí que haría post y he encontrado bastantes más.

Os conté ese día que yo en mi boda no bailé el clásico vals, soy mucho de Sissi Emperatriz, pero no es una canción con la que me sintiera identificada. Así que decidimos decidimos bailar la canción de When a man loves a woman de la película del mismo nombre. Me encantaba esa canción de siempre, el amor imperfecto de esa película y sobre todo, su letra.

Entre otras canciones que escogimos, fue el Ave María de (Schubert) para la entrada y She de Elvis Costello para la salida. O Fire to the Rain de Adele para la tarta, puesto que aunque la letra no es la más romántica del mundo a Martín le encantaba.

Soy una amante de cine y su música, así que ambientamos toda la parte de la comida con bandas sonoras de películas. Muchas de ellas francesas, ya que la boda la inspiramos en París.

Pero sin duda, la canción que todos recuerdan fue la de nuestra entrada al banquete pues lo hicimos con una coreografía, que a mí me salió regular todo sea dicho. Entramos a la sala al son de pequeños fragmentos de un mix que preparé con la La Bella y la Bestia, después pasamos a Grease y terminamos con un Dirty Dance.

Así que ya sabéis que para gusto los colores y para variedad las canciones, pero os he dejado un listado de música para bodas realizado por mí, que contemplé en su momento para mi boda y que he ido completando con música que he conocido posteriormente. Además al ser una lista de Spotify puedo ir alimentándola y la veréis reflejada aquí. Por lo que no os importe entrar de vez en cuando.

El día que las publiqué en Stories, no recomendé ninguna en español por un mero gusto personal. No porque tenga nada en contra de nuestro bonito idioma, pues de hecho mi canción favorita es en castellano, sino porque para bodas me suelen empalagar mucho las más románticas. Quizás es porque en inglés, no presto tanta atención a la letra y más a la melodía.

Aún así, he incluido alguna por si os encajara. En cualquier caso, espero que os sirvan de utilidad, aunque sea para escucharlas de vez en cuando.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *