Buenos días con mucha ilusión por enseñaros mi nuevo look de invitada de boda, tanto de mañana como de tarde. Pero también de comunión o bautizo, porque el outfit de hoy no puede ser más versátil.
Llevaba mucho tiempo con ganas de mostrar un conjunto con pantalón para invitadas, así que cuando descubrí la colección primavera verano 19 de Dnook, mis ojos se fueron directas a este.
Se compone de un pantalón palazzo cuyo estampado florar con base en verde agua no puede ser más bonito. Por no hablar de la blusa en tono rosa nude, de media manga y su espectacular espalda. Como resultado, un look hiper cómodo y muy favorecedor, especialmente para bajitas, ya que su cintura consigue ese efecto de alargar pierna.
Los accesorios son otra de las claves de este look, ya que parece que han sido diseñados para el conjunto. La hermosa pamela de verde agua envejecido con cinta rosa de Marcela and Co, los pendientes en la misma línea de tonos de Acus Complementos o las sandalias rosas de Nuria Cobo. El bolso es una joya de Mibúh, pero de hace varias temporadas y que seguro que os sonará.
Estos fotones los hizo mi Segade Castro en Belmonte, en el Hotel Palacio del Infante Don Juan Manuel.
Espero que os parezca igual de brutal que a mí.
Look
Blusa
Dnook
Pantalón
Dnook
Pamela
Marcela and Co
Pendientes
Acus Complementos
Bolso
Mibúh
Sandalias
Nuria Cobo