Faldas de Lima Madrid para ser la Invitada Perfecta

Llevaba tiempo queriendo crear un look atemporal compuesto por falda y blusa como este. Pero antes de ver este outfit os quiero contar la bonita historia que hay detrás de esta firma y que protagonizan tres ingenieras aeronáuticas que decidieron apostar por una pasión compartida: la moda.

Hace poco más de un año estas tres intrépidas mujeres se sumergían en la aventura de crear Lima Madrid, una marca especializada en faldas, con una confección 100% madrileña que destaca por su calidad y diseño.

Lima Madrid pone especial atención en los detalles, además de faldas, también diseñan broches únicos y exclusivos, que puedes utilizar como complemento en sus creaciones o para cualquier otro estilismo.

Marisa, Paula y Marina, fundadoras de la firma, me relataban como habían crecido rodeadas de telas y patrones. Me contaban que crearon la marca a partir de bocetos confeccionados de forma artesanal por sus abuelas y que habían dado pie a la creación de estas bonitas faldas. Tras conocer esto, no pude evitar convertir a Lima Madrid en una marca de referencia en la Invitada Perfecta.

Trabajar con ellas fue muy fácil, pusieron toda su colección en mis manos y me decanté por el modelo Egea rosa cuarzo con flecos y un precioso broche en forma de estrella de mar.

Tenía muchas ganas de un look versátil con prendas que, además de poder lucirse para una boda, pudieran ser reutilizarlas en alguna ocasión más informal. Así que cuando vi esta maravilla con flecos en rosa cuarzo, lo tuve claro. Además de unir dos de las tendencias clave para esta temporada,  es un fondo de armario para siempre, al igual que el broche.

Para la parte superior escogí una elegante blusa lowcost con drapeado en la espalda que completé con bolso y zapatos del mismo tono que la falda en piel de serpiente de Keli&Salo disponibles en We Wed Madrid y el espectacular tocado de Sister´s Tocados, que os sonará porque lo publiqué hace una semanas en mi perfil de Instagram.

Sin duda, Lima Madrid se merece el sello de Invitada Perfecta, por lo que si introduces el código INVITADAPERFECTA15 al finalizar tu compra en su web, podrás conseguir un 15% de descuento

Espero de corazón que el resultado os guste tanto como a mí.

Invitada con falda Lima Madrid y Sisters Tocados y complementos We Wed 1 Invitada con falda Lima Madrid y Sisters Tocados y complementos We Wed 6Invitada con falda Lima Madrid y Sisters Tocados y complementos We Wed 15Invitada con falda Lima Madrid y Sisters Tocados y complementos We Wed 5Invitada con falda Lima Madrid y Sisters Tocados y complementos We Wed 13Invitada con falda Lima Madrid y Sisters Tocados y complementos We Wed 9Invitada con falda Lima Madrid y Sisters Tocados y complementos We Wed 7Invitada con falda Lima Madrid y Sisters Tocados y complementos We Wed 12

Falda:
Lima Madrid

Broche:
Lima Madrid

Zapatos y bolso:
Keli&Salo
disponibles en We Wed Madrid
Maravillosos zapatos a la carta.
Claudio Coello 109, Madrid.

Zapatos y bolso:
Sister´s Tocados
Claudio Coello 109, Madrid.

También te puede interesar:

10 comments

  1. Buenas tardes,
    Estoy mirando la falda que luces en el post y el enlace no me lleva a ninguna web, tampoco consigo encontrar faldas lima por google, Y ano existe?
    Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *