Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo

Hoy os doy los buenos días con un nuevo look de invitada que espero que os guste tanto como a mí, porque además de ser precioso es perfecto para las bodas de invierno.

Se trata de un bonito conjunto de dos piezas en terciopelo verde de Lady Pipa, aunque también lo encontraréis en azul y granate. Resulta muy favorecedor gracias a su escote cuadrado y los fruncidos centrales de la falda tubo.

Al tratarse de falda + top es muy ponible, el top podréis ponerlo con un pantalón de cintura alta y la falda con una blusa blanca.

Lo combiné con accesorios en tono berenjena como eran la preciosa diadema de terciopelo de Cherubina, estola de El Corte Inglés y zapatos de Zara (Old). Los pendientes que no podían combinar mejor junto al anillo eran de Lavani Jewels. Quise romper esta armonía pero sin añadir colo con el clutch en verde de Olvido Madrid.

Nos leemos el domingo princesas y príncipes!

Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo Look invitada de mañana: conjunto de terciopelo

Look

Top
Lady Pipa

Falda
Lady Pipa

Clutch
Olvido Madrid

Tocado
Cherubina

Estola
El Corte Inglés

Pendientes
Lavani Jewels

Zapatos
Zara (Old)

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *