Maquillaje y peluquería para novias e invitadas

Vestido needle thread sumer party calista one

Hoy termino la semana hablando de algo fundamental en cualquier outfit de invitada o novia y que ha veces podemos pasarlo por alto o dejarlo para el final: el maquillaje y la peluquería.

Y es que, ya puedes ponerte un vestido de alta costura, los tacones más luxury del mundo o las joyas más brillantes, que como nuestro pelo y nuestra piel no luzcan radiantes, pueden estropear completamente el total look.

Por esa razón, quiero hablaros de la importancia de rodearse de un gran equipo de profesionales que nos ayuden a sentirnos seguras y perfectas en nuestras grandes ocasiones. Porque no es sólo verse estupenda, sino tener la certeza de que no puedes estar mejor y caminar hacía el altar o nuestra fiesta con paso firme y una sonrisa de oreja a oreja con el resultado.

Además, sobre todo en el caso de las novias, os recomiendo no sólo que tengáis en cuenta si os gusta la parte beauty sino el carácter y el tipo de persona con la que vas a compartir uno de los días más importantes de tu vida.

Así que, como todas supondréis, debido a mi trabajo y mis shooting he conocido a gente maravillosa que no sólo me han dejado espectacular, sino que además generan un buen rollo impresionante. Por lo que he decidido compartir con vosotr@s mi lista de profesionales de peluquería y/o maquillaje, especializados en novias e invitadas, con fotos para que conozcáis su trabajo. Espero poder ayudaros a muchas que me preguntáis por este tipo de servicios.

Marta Gamarra

Sin duda una de mis favoritas y que lo habréis adivinado por la innumerables veces que cuento con ella en mis sesiones de fotos. Me encanta por su cercanía y por su gran habilidad para dejarme preciosa a pesar de haber dormido poquísimo. Son de las que te echan todo tipo de potingues pero cuando te miras parece que no tienes nada. Y en cuanto al pelo, tiene una habilidad especial para dejarme un melenón. Podéis conocer más de ella aquí.

Look invitada boda vestido midi mostaza falda vuelo Peinado coleta trenza canotier novia invitada perfecta Peinado trenza desecha ancha novia invitada Invitada boda negro pamela blusa falda gemelos Vestido needle thread sumer party calista one Semi recogido trenzas invitada perfecta novia Marta Gamarra Invitada perfecta boda mono negro verde pendientes flecos cinturon flores

Oui Novias

Ponerse en manos de Oui Novias es una apuesta segura. Cuenta con una red de profesionales que trabajan en gran parte del territorio nacional, cuya labor es asesorar y elegir el personal que más se adapte al estilo de la futura novia o invitada entre los diferentes perfiles. Su director Juan Carlos es puro amor y así lo transmite todo su equipo que cuentan con una experiencia y habilidades extraordinarias para que todo salga perfecto. Imposible no sentirse espectacular en sus manos tanto en maquillaje como en hairstyle. Son los responsables de unos de los peinados que más os ha gustado.

Look invitada rosa palo alquiler 24 Fab tocado negro Coleta burbuja peinado invitada novia Peinado Invitada boda trenza recogido novia Peinado trenza invitada novia Recogido trenzado invitada boda Vestido amarillo boda dia tocado Vestido camisero estampado invitada boda turbante

Extensiomanía

Aunque es reconocida por su venta de extensiones de cabello natural, Extensiomanía ha incorporado recientemente a sus salones los servicios de peluquería. Dónde no sólo además podrás adquirir tus extensiones sino que podrás salir con un precioso peinado digno de cualquier invitada perfecta. Ojo a sus ofertas, porque en ocasiones por el mismo coste de una peluquería convencional podrás llevarte peinado más las extensiones para que puedas reutilizarlas cuando quieras. Soy adicta a ellas.

Trenza desecha novias invitadas boda Invitada Perfecta peinados Look invitada boda campo campestre vestido floral Vestido kimono amarillo sandalias plumas

Moisés Freire

La impresionante trayectoria de Moi habla por si sola. Ha trabajado para infinidad de firmas y revistas, lo que hace que tenga ese toque especial, atrevido y diferenciador que toda novia o invitada necesita. Me fascina su destreza con el pincel y cómo trabaja el cabello creando texturas y volúmenes para dar paso a increíbles peinados que salen fuera de lo común. Por no hablar de su carácter humilde y cariñoso que me tiene completamente enamorada.

Look noche hermana novia vestido largo Peinado recogido moño bajo invitada boda Look invitada comunión mono jumpsuit culotte

Tête à tête Hairstyle

Conocí a María al poco de comenzar mi andadura en el blog y fue la primera persona con la que conté para mi primer shooting. Así que imaginad el cariño y la admiración que siento hacía a ella y su trabajo. Ella sólo se dedica a la parte de peinado pero os puedo asegurar que tiene una manos mágicas para ello. Siempre que puedo contar con ella, ya que ambas llevamos una agenda bastante apretada, prácticamente no la doy ninguna indicación sobre lo que quiero y el resultado es mucho más que acertado. Además, es una gran experta en las trenzas y a mí siempre me fascinan. Os dejo su instagram para que podáis ver más sobre su trabajo.

Espalda vestido negro Pronovias recogido bajoInvitada boda capa cinturon floresPeinado trenza invitada boda

Urvan

Ellos son los responsables de la parte beauty de mi último shooting y no pude quedar más encantada. Se trata de una nueva red de profesionales de belleza a domicilio y con precios aptos para todos los bolsillos. Además de servicios de peluquería y maquillaje, destacan por otros tratamientos de belleza que pueden hacerse en la comodidad de tu casa. En mi caso, me gustó especialmente su facilidad para trabajar mi cabello y crear preciosos peinados jugando con trenzas. Más información aquí.
Peinado trenza Urvan

Mónica Roldán

Qué decir de una de las maquilladoras y estilistas más reconocidas de nuestro país, avalada por una extensa carrera profesional que la ha llevado a convertirse en un gran referente del sector. Con innumerables invitadas y novias a sus espaldas, contar con ella para nuestro gran día es sin duda una decisión de la que nos os arrepentiréis. Más información en su web.

Peinado con tocado novia Monica Roldan India TocadosPendientes invitada boda nude

Beny Sanz

Otro gran hallazgo madrileño que descubrí en mis comienzos fue a Beny. Se trata de estas personas que cuentan con un don especial con el cual te pueden hacer un super peinado en 10 minutos y con una horquilla. También cuenta con servicio de maquillaje con resultados muy naturales que son perfectos para novias e invitadas.

Invitada boda Wild Pony

 

DoUpDo

La magia de las redes sociales nos permite encontrar peinados como los de Rosa y poder contar con ella en algunos de mis shooting. Os sonará porque es la responsables de varios peinados que os encantaron en Instagram. Os dejo su perfil para que veáis sus trabajos.

Vestido largo falda larga invitada boda nochePeinado coleta burbujas invitada boda Peinado trenza lateral invitada Peinado trenza espiga burbujas invitada boda Vestido largo falda larga invitada boda noche Invitada perfecta boda look vestido largo flores canotier peinado suelto

También te puede interesar:

2 comments

  1. Hola Sandra !! No se si me podrías ayudar, soy extremeña me caso el año que viene, me podrías recomendar peluquería que trabajen en este estilo por la zona de Badajoz? Gracias

    1. Pues aquí acabo de dejar todas con las que yo he trabajado. Algunos como Urvan o Oui Novias trabajan en territorio nacional, puedes preguntar presupuesto. Incluso a Marta Gamarra o Moi Freire, si le interesara.
      Yo preguntaría.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *