Buenas noches amores,
Termine la semana con una nueva propuesta para invitadas de noche, especialmente indicada para bodas de verano, que me gusta mucho para entornos relajados como bodas en la playa, campestres o jardines .
Y es que el estilismo de hoy me gusta, porque es un falso vestido en color berenjena, compuesto por dos piezas y firmado por una de mis marcas tops como es Mabel Galindo.
Su falda es una locura de bonita al estar confeccionada con 5m de tejido, por lo que imaginad la caída que tiene y lo espectacular que se ve al caminar. Pero sin duda la parte más especial es el diseño de su top que me parece muy diferente y juvenil debido al cruce delantero. Pero os aseguro que todas las miradas se centrarán en su espalda porque no puede ser más sexy. Además esta parte superior la veo muy aprovechable para ponerla por ejemplo con un vaquero o pantalón negro y salir una noche de verano. La falda también me resulta súper versátil porque con una blusa blanca le daré también un toque muy elegante. Sin duda un dos piezas de este tipo da mucho juego.
En cuanto a a los accesorios, me decanté por algo muy sencillo, ya que el diseño me parece que tenía que tenia un peso importante. Por ello, escogí este maravilloso bolso de la marca Oceanis en el mismo tono que el conjunto. Los pendientes de Acus también quedaban espectaculares porque llevaban una piedra también en morado y rosa, que daba continuidad a las sandalias joya de Just Ene.
En cuanto al peinado elaborado por Alba del equipo de Mg Beauty, elegir una desenfadada coleta con trenzas que le daban un aire muy fresco al look dejando la espalda descubierta.
Está preciosa sesión, la hicimos en una de mis finca favoritas como ya sabéis que es la Antigua Fábrica de Harinas.
Look
Top
Mabel Galindo
Falda
Mabel Galindo
Sandalias
Just Ene
Bolso
Occeanis
Pendientes
Acus Complementos
Beauty
Mg Beauty