Destinos de luna de miel: Rivera Maya

Seguro que muchas recordáis que hace poquito me fui a celebrar mi aniversario a México. Quería hacer un viaje muy especial, y prácticamente se convirtió en mi Honeymoon II, lo que me dio pie a inaugurar una serie de reportajes sobre destinos de luna de miel que ayuden a todas aquellas que estén pensando en Riviera Maya para su viaje de recién casados.

La segunda parte de nuestro viaje tuvo lugar en los alrededores de Playa del Carmen. Decidimos bajar por el litoral caribeño para conocer esta turística ciudad y estar más cerca de las ruinas de Tulum, Xcaret o los maravillosos cenotes naturales de visita obligada si viajáis hasta allí.

En esta ocasión, volvimos a confiar en la cadena hotelera española Iberostar. Como os decía, queríamos tener unos días para nosotros y disfrutar de las comodidades de un gran hotel de playa y el Iberostar Grand Hotel Paraíso, ganador del premio World’s #1Travelers’ Choice® Award 2016 de TripAdvisor, parecía la opción idónea. Y nada más llegar, supimos que habíamos acertado de lleno.

destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso

Este espectacular resort diseñado para adultos se encuentra situado en un enclave privilegiado rodeado de naturaleza y acompañado de una preciosa playa de aguas turquesas. El lugar ideal para unas vacaciones de ensueño en el que poder combinar las opciones de relax y las zonas de piscina, spa y playa con una amplio programa de actividades, fiestas, espectáculos y magníficos restaurantes.

destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraisodestinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraisodestinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso

Nuestra habitación de tipo suite se encontraba situada en uno de los laterales del complejo y contaba con una preciosa terraza con vistas al maravilloso vergel tropical que rodea el edificio. La estancia estaba dividida en dos espacios, habitación y una especie de sala de lectura con diván. También contaba con un amplio baño con jacuzzi para dos, que por supuesto, aprovechamos como se merece. Además teníamos a nuestra disposición a un atento mayordomo que se ocupaba de todas nuestras necesidades, desde la reserva de restaurantes hasta prepararnos baños románticos con velas.

destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso

Otra de las cosas que más nos gustó fue su magnífico Spa Sensations en el que además de relajarnos en sus inmensas instalaciones, disfrutamos de un espectacular masaje maya en pareja, que incluye un ritual que se remonta a los orígenes de esta civilización, totalmente recomendable. Además, no olvidéis probar sus riquísimos zumos naturales con beneficios antioxidantes en su Heathy Bar.

destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraisodestinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso

En cuanto a sus restaurantes, tanto los temáticos como los buffes, son simplemente extraordinarios. Comida selecta repleta de manjares como langosta, mejillones, sushi o variedades de pescado fresco que conviven con platos de tradición española como tortilla de patatas, paella e incluso jamón ibérico exportado desde España y hasta cortadora. Particularmente adoro encontrarme fuera de España y ver cómo triunfa nuestra gastronomía más allá de nuestras fronteras. Además cuentan con una amplia selección de vinos nacionales de excelente calidad.

De entre la selección de exquisitos restaurantes disponible, donde además podréis disfrutar de una romántica cena a la carta para dos, os recomiendo especialmente el Toni’s Surf & Turf Restaurant además del Haiku Japanese Restaurant en el que podréis disfrutar de un vistoso show-cooking mientras disfrutáis de las delicias japonesas.  Recordad reservar con antelación para que no os marchéis sin probarlos.

destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso

Como no todo iba a ser comer y relax, también quise aprovechar mi estancia para realizar algo de deporte y cuidarme un poquito. Sin embargo, estando de vacaciones no me apetecía meterme a correr sobre la cinta. Por esa razón quise probar el concepto Fit&Fun del hotel, un programa de actividades para mantenerte en forma mientras te diviertes y que puede practicarse en el gym, las piscinas o la playa del hotel. En mi caso decidí realizar las clases de Yoga y Zumba y no pudieron ser más divertidas. Además, entre otras actividades de entretenimiento también probamos el tiro con arco  y rifle y… deciros que no se me dio nada mal.

destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso destinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraisodestinos luna de miel riviera maya iberostar grand paraiso

Por último, destacar nuevamente la extraordinaria atención del personal cuyo trato es una de las señas de identidad de la filosofía de Iberostar. Desde los monitores del gimnasio, los animadores, mayordomos hasta el conductor atienden cualquier tipo de petición con una sonrisa y trato totalmente personalizado.

Espero que esto sea el último empujón para todos aquellos que estén pensando en recibir el nuevo año en bikini. Envidia máxima!

También te puede interesar:

5 comments

    1. Pues depende mucho de la fecha y de las promociones que aproveches. Lo bueno que tiene, es que al ser un complejo, hay varios hoteles de precios distintos, por lo que seguro que alguno de ellos se ajusta a vuestro presupuesto y puedes utilizar la instalaciones comunes de la mayoría de ellos. Y la atención es exquisita en todos!
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *