Destinos de luna de miel: Cancún

destinos luna miel cancun riviera maya iberostar

Llevaba mucho tiempo queriendo iniciar una serie de reportajes sobre destinos de luna de miel. Y es que toda información es poca para el que probablemente será el viaje de vuestra vida.

Una de las cosas más bonitas que tiene una boda es el posterior viaje de novios, no sólo por el destino elegido, sino por realizarlo en un momento tan mágico para una pareja, donde los sentimientos y las emociones están a flor de piel.

Como ya os adelanté en mis redes sociales, el día 18 de noviembre cumplí una década junto a mi “invitado perfecto”. La ocasión lo merecía y queríamos hacer algo muy especial por nuestro aniversario, que fuera lo más parecido a una Honeymoon II.

Después de la vorágine que implica organizar una boda, resulta totalmente reparador el poder relajarse durante unos días en un destino paradisíaco donde poder estar juntos, tomar el sol y disfrutar de todas las opciones y actividades de un gran resort. Deseábamos unos días para nosotros, para disfrutar el uno del otro y relajarnos en las comodidades de un gran hotel con playa como muchos recién casados.

Pues bien, en esta ocasión en la que queríamos revivir un poquito esto, decidimos viajar a Riviera Maya y más concretamente a Cancún.

Cuando hablamos de Riviera Maya, siempre se nos viene a la mente la zona de Playa del Carmen, sin embargo, existen otras alternativas como las amplias playas de Cancún y sus aguas turquesas. Pero lo que definitivamente me ayudó a decantarme por este destino fue descubrir el hotel  Iberostar Cancún y su extraordinaria ubicación.

destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostardestinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar

Cuando realizo viajes tan especiales como este, siempre me gusta confiar en las cadenas hoteleras españolas. Y es que es de sobra conocido que la calidad de los alojamientos en España es de las mejores a nivel internacional y siempre supone cierta garantía.

Pues bien, nuestra decisión no pudo ser más acertada ya que el Iberostar Cancún es un moderno resort (remodelado en 2011) que encuentra situado en una zona privilegiada a pie de playa, con más de 600m de arena blanca de uso exclusivo para los clientes del hotel, además de sus cuidadas instalaciones entre las que se incluyen varias piscinas rodeadas de bares y restaurantes para que en ningún momento te falte de nada.

destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar

También disponen de un extenso programa de actividades para mantenerse en forma sin aburrirte y un hermoso Spa Sensations donde podréis realizar su circuito de aguas para relajaros después de un “ajetreado” día de playa como yo hice.

destinos luna miel cancun riviera maya iberostardestinos luna miel cancun riviera maya iberostardestinos luna miel cancun riviera maya iberostar

Una de las cosas que recomiendo si os decantáis por este lugar, es que no dudéis en reservar una de las preciosas villas que disponen. Y es que os puedo asegurar que, aunque suene a capricho, en un momento como es una luna de miel merece totalmente la pena. Ya no sólo por levantarte y poner el pie en la playa, sino por disfrutar de la mágica piscina privada viendo amanecer. Por no contaros los increíbles detalles románticos que tuvieron a lo largo de toda la estancia como prepararnos baños con sales, velas y pétalos.lunas-de-miel-iberostar-cancun-45destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar

Otro de los valores más destacables de Iberostar es su inmejorable trato por parte del personal, quienes además de estar pendientes en todo instante de ti, lo hacen con una amabilidad extraordinaria. He estado en muchos hoteles a lo largo de mi vida y sin duda este ha sido el mejor en este sentido.

La gastronomía es otro de los factores clave de este hotel, donde además de poder disfrutar de su excelente buffet, podréis reservar en algunos de sus restaurantes temáticos (carnes, japonés, etc) y disfrutar de una romántica cena a la carta para dos. En este sentido puedo deciros que yo probé La Horma, especialidad en cocina francesa que es una de mis favoritas, y La Parrilla, un asador con multitud de especialidades de carne a la parrilla, y que ambos son muy recomendables.

destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar destinos luna miel cancun riviera maya iberostar lunas-de-miel-iberostar-cancun-15 destinos luna miel cancun riviera maya iberostar

Cancún se ha convertido en un destino igual de válido que otros más demandados en Riviera Maya, dónde encontraréis al Iberostar Cancún***** que además de contar con una ubicación asombrosa y playas de ensueño, a 15 min del aeropuerto, podréis realizar cualquier excursión habitual como Tulum, Chichen Itzá o Cancún. Y si además quieres una experiencia romántica y de calidad, estoy convencida de que os encantará, y si no preguntadme.

destinos luna miel cancun riviera maya iberostardestinos luna miel cancun riviera maya iberostar

También te puede interesar:

9 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *