LaSuiteRoom, un espacio para novias extremeñas

Evento LaSuiteRoom Caceres

El pasado 14 de diciembre tuve el honor de asistir a un evento muy especial para mí. LaSuiteRoom, dirigido por Ana Matasanz conocida por capitanear la marca de tocados y complementos para novias e invitadas Lamatte, convertía la casa-palacio García-Pelayo en una espectacular pasarela cacereña de moda nupcial.

LaSuiteRoom es un espacio único creado para la novia que busca mantener su propia identidad reflejada en cada puntada del vestido, en sus accesorios y en la exclusividad de los detalles personalizados. Un showroom permanente que cuenta con una cuidada selección de diseños de algunas de mis marcas nupciales preferidas como son Alejandra Svarc, Isabel Pulido, David Christian, Panambi, Otaduy, Boüret, Intropía, Marta Martí, Oh qué Luna!, Beba´s Closet, etc.

Y es que si hay algo que caracteriza el trabajo de Ana es el cuidado por lo detalles, algo reflejado es este precioso evento al que tuve el honor de asistir. Un escenario tan magestuoso como fue la casa-palacio García-Pelayo, una perfecta selección de vestidos de novia, repostería selecta de La Petit Supreme, Belleza Abssoluta al frente de la parte beauty del desfile y todo ello coordinado por Essencias de Boda Wedding&Event Planner.

Es la primera vez que un evento de este calibre en Extremadura contaba con mi asistencia y os puedo asegurar que fue un gran honor y orgullo compartir con vosotros el gran talento que hay en mi tierra. El desfile fue un espectáculo, pero los rincones, los detalles, el ambiente y la magia que se generó alrededor, sólo fue posible gracias al espíritu intrínseco de LaSuiteRoom.

Por último, agradecer a Lucia Dols, directora de Lucia se Casa, su compañía y sabiduría. Fue un placer compartir estos momentos contigo.

Os dejo una selección de fotos de BodayArte que espero que transmitan un poquito mi experiencia y felicidad. Gracias Pio por tu paciencia conmigo :).

Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres  Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres  Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres Evento LaSuiteRoom Caceres

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *