II Edición del evento Invitada Perfecta

Ya os lo he ido avanzando en mis RRSS, pero me alegra muchísimo poder compartir con vosotros la II Edición de Invitada Perfecta organizada por 1001 Atmosphera y que estará desde hoy hasta el domingo 29 de octubre.

Todas sabemos que hay muchísimas ferias dedicadas al sector nupcial, pero esta es de las poquitas cuyo foco son las invitadas. Por esa razón me gusta tanto y porque me parece realmente práctico el poder encontrar, e incluso probar, en un mismo espacio el vestido, el bolso, el tocado y los pendientes para nuestro próximo gran evento.

Como soy consciente que me seguís de cerca seguro que ya conoceís muchas de las marcas que participan, pero quería dedicar a este post a contaros el listado completo de ellas.

Quiero empezar por los diseños y complementos de Bruna, una de mis marcas fetiche. Me la habéis visto muchas veces,  pero es que no me canso de preparar looks de su colección.

invitada boda otoño pamela estola

También he tenido el gusto de ser una invitada ByHandel y es que la personalidad de sus diseños son de otro rollo. Además, si lo combinamos con los maravillosos tocados de Sister’s Tocados, el resultado es infalible.

Invitada boda de mañana otoño invierno tocado pequeño vintage vestido morado invitada perfectaEvento 1001 Atmosphera Invitada Perfecta

La Croixé es otra de mis marcas barcelonesas favoritas y es un lujo poder tenerla de nuevo en Madrid, aunque sea por unos días. No dejéis de probar sus diseños si sois unas amantes de las espaldas como yo.

Tenía muchísimas ganas de ver de cerca la bonita colección de Mordisco de Mujer, por lo que va a ser un privilegio poder descubrir todas sus propuestas para invitadas durante estos días. Sus diseños son simplemente una belleza y permite docena de combinaciones si jugamos con los complementos.

Evento 1001 Atmosphera Invitada Perfecta Evento 1001 Atmosphera Invitada Perfecta

Para aquellas invitadas que busquen un diseño exclusivo a medida y de calidad, os va encantar conocer a Daniel y Leticia. Estos jóvenes creadores representan un estilo fresco y sofisticado que queda patente en cada uno de sus patrones.

Es un lujo poder contar con marcas como SGOP y sus diseños completamente diferentes para las invitadas más urbanas y actuales.Evento 1001 Atmosphera Invitada Perfecta

Pero si lo que de verdad os gusta es conseguir un outfit de invitada super versatil y qué según cómo lo combinéis podáis lucirlo en ocasiones más informales, os encantará las ideas de Marambo.

En este sentido también encontraréis las propuestas y complementos de Studio Mary Falcon, sus diseños ponibles y femeninos son aptos para todos los bolsillos. Además de Kiut con una colección más informal y casual para las ocasiones menos serias.

Una vez que hayamos escogido nuestro vestido o conjunto, tenemos que pensar en los accesorios. Las joyas son una parte fundamental, por lo que es un honor volver a contar con la preciosa colección artesanal de Olga Prieto.

Evento 1001 Atmosphera Invitada Perfecta

E.nenda nos deleitara con la magia de su joyeria de alta gama, indispensables para potenciar nuestros outfits de fiesta. Toda su colección es una maravilla, pero sus anillos son simplemente espectaculares.

O Ninety con sus coloridas gemas y la originalidad de sus diseños, que tienen la capacidad de enriquecer cualquier look de invitada. Ojo a sus bolsos de mantaraya, os van a dejar sin palablas.

Pero si queréis estar a la última, entre las maravillas de joyas que tiene Aran Studio, encontrareis los famosos pendientes de bolitas en varios tamaños y colores. Uno de los must de la temporada que no puede faltar en ningún joyero.

Evento 1001 Atmosphera Invitada Perfecta

Y termino la amplia variedad de joyitas con Helena Nicolau y sus maravillosas creaciones para realzar la belleza de nuestros outfits.

Sin embargo, si hay algo que no puede faltar en una invitada perfecta de mañana es un buen tocado, por lo que el stand de Micifú Tocados será una parada obligatoria en vuestra visita.

Alma G de G nos mostrará como las piezas de porcelana y los elementos florales no sólo sirven como tocados, sino que pueden ser usadas como hombreras para personalizar cualquier prenda. Es una idea que me encanta.

Evento 1001 Atmosphera Invitada Perfecta

Muchas veces me consultáis con que podéis acompañar vuestro vestido si hiciera frío y una opción ideal es un espectacular montón de manila de Artesanía Nava. Son estilosos y muy nuestros, por lo que aportaréis un toque distintivo y sofisticado a vuestro look.

Evento 1001 Atmosphera Invitada Perfecta

Los bolsos de Vorona Bags y los zapatos de Scarpe Diem también estarán presente para completar nuestro estilismo de invitadas. Sin olvidaros pasar por el stand de New Mantra, una ONG dedicada a vender productos como clucth solidarios, realizados por algunas de las mujeres a las que ayudan.

Evento 1001 Atmosphera Invitada Perfecta
Desfile Malne MBMFW 2017.Ugo Camera

Evento 1001 Atmosphera Invitada PerfectaLook invitada conjunto falda blusa tocado

La parte beauty es otro de los elementos que tenemos que tener muy en cuenta para tener un resultado final sobresaliente. Y esto lo sabe Beny Sanz, por lo que ponerse en sus manos para nuestro peinado y maquillaje es un acierto seguro. Evento 1001 Atmosphera Invitada Perfecta

Sin embargo, si probáis las extensiones de cabello natural de Extensionmanía os volveréis unas adictas. Desde que las tengo no hay look que haga sin ellas. Palabra de Invitada Perfecta.

Vestido kimono amarillo sandalias plumas

 

Las manos y los pies son otra de las partes de nuestro cuerpo que deberán estar especialmente cuidadas en las grandes ocasiones, por lo que contaremos con los servicios y consejos de Eliana.

Y qué importante es tener nuestra piel preparada y radiante para lucir correctamente un buen maquillaje. Los creadores de Unicskin nos traen una cosmética práctica, funcional, eficaz y de innovación, por lo que ya no tenemos excusas para rejuvenecer y cuidar nuestro rostro. Y ¿lo mejor? que es unisex.

Evento 1001 Atmosphera Invitada Perfecta

Coco Chanel decía que «no es posible la elegancia sin un buen perfume», así que no podía faltar Belle Époque para dar el último toque sofisticado y necesario en cualquier tipo de invitada.

Todo esto amenizado por una Damm y Ginial quienes nos amenizaran la búsqueda del look perfecto. Espero veros a todas!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *