Ropa interior para lucir cualquier escote

vestido estampado largo look invitada

«Dime que vestido llevas y te diré que ropa interior debes ponerte» así resumo el tema de mi post de hoy. Soy muchas las que me preguntáis por soluciones de ropa interior para los escote en la espalda o los diferentes tipos de vestido. Así que a continuación os dejo diferentes sujetadores, bodys, copas o trucos adicionales a los que ya os conté en 6 trucos para lucir sujetador con espalda.

Espaldas infinitas

Y sin duda las más complicadas, puesto que más dificultan la sujeción. Ya que cuanto más se enseña, más complicado es tapar nuestra ropa interior.

Sin embargo, hace pocos días descubrí los maravillosos bodys de Corsetería Lupe y que os cambiarán la vida. Si vuestro vestido cuenta con un escote delantero que cubra los tirantes multiposición, lo tendréis solucionado!. Además, lo tenéis disponible con braga normal, pantalón y por lo tanto efecto reductor, push up o tanga. Y una amplia variedad de tallas y copas, por lo que es adecuado también para pecho grande.

También me gustan mucho los de Ivette, ya que incluso tienen bodys para escotes pronunciados y sin espalda. O incluso, de tipo triquini que viene genial cuando tenemos el costado al descubierto también.

body sin espalda invitada novia

En caso de no ser así o contar con diseños de tirante muy fino, tenemos dos opciones: incorporar las copas directamente al vestido como os cuento en 6 trucos para lucir sujetador con espalda o tirar de copas adhesivas. En este último caso os recomiendo estos dos tipo de copas porque además de la copa, tienen una tira adicional que proporciona una doble sujeción como las de Intimissimi.

sujetador sin espalda invitada

Aunque yo la que tengo son la de silicona clásica de Women´Secret

ropa interior escote espalda

Escote en espalda moderado

Para escotes en la espalda más moderado os aconsejo este body de Lamatte que además podréis poner como palabra de honor, es decir sin tirantes. Su apertura en la espalda no es tan pronunciada como el caso anterior, pero como contrapartida os diré que podéis ponerlo sin tirantes ya que la cinta trasera y los tirantes se extraen.. Como truco os diré, que como a mí la copa me queda un pelin grande, lo que hago es ponerme las copas adhesivas y adicionalmente el body, así hace el efecto push up y no permite que se despeguen.

body escote espalda novia

Escote pronunciado

Uno de los escotes que más favorecen al pecho pequeño son los escotazos hasta el ombligo. Pero no sé si os pasará también que aunque nos queden bonitos ir sin nada me parece raro. Me sigo viendo muy plana.  Si os sucede lo mismo, existen estas copas adhesivas, que además del pegamento de la copa llevan una sujeción adicional con el tirante invisible que también va pegado y lo levanta!. Alguna de vosotras me comentó que funciona genial para pecho grande. Estas son de Selmark.

escote pronunciado sujetador

Escote en el pecho moderado

Si vuestro escote es algo más pronunciado que no te permita un sujetador normal, pero tampoco llegue hasta el obligo, una solución puede ser el que os propongo a continuación. Es de Wonderbra

escote pronunciado sujetador

Palabra de honor

Un clásico que suelo usar en la mayoría de mis shooting: el sujetador sin tirantes. Mi favorito es el de Women´Secret porque además de sujetar bastante bien lleva super push up.

Pero también otro de mis favoritos es el corsé de Ivette que lucí en mi boda. Es super sexy, también push up, moldea la figura y nunca tienes la sensación de que se caiga. Muy recomendable.

ropa interior escote espalda

Escote normal

Sin duda el más cómodo y el que permite cualquier tipo de sujetador. Aquí quería recomendaros para pecho pequeño la marca Selene. La línea de sujetadores de doble push up a mí me quedan bastante bien y a relación calidad/precio es buenísima.

sujetador push up invitada

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *