¿Qué hay en el bolso de una invitada perfecta?

Hoy quiero hablaros de ese temido momento de meter todo lo imprescindible en nuestro «mini» bolso antes de salir a uno de mis grandes eventos.

Y es que yo soy de esas que, cuando se enamoran de un clutch para un look, siempre piensan aquello de «ya me apañaré para meter las cosas» independientemente de su tamaño.

Pero después llega el temido momento de priorizar lo que es verdaderamente importante y necesario para acudir a una boda, bautizo, comunión o cualquier gran ocasión. Así que, quiero contaros qué es lo que no debe faltar en mi «mini-bolso-tan-ideal-pero-enano».

Lo primero que tengo que decir es que adoro a esas novias que piensan en estas cosas y suelen dejarnos en el baño «kits de supervivencia» con pasta de dientes, tiritas, horquillas, algodón, pañuelos, etc. Esto sin duda me ha ahorrado muchos quebraderos de cabeza y ha permitido que pueda enamorarme de clutch más pequeños si cabe. 😛

Evidentemente, el volumen de accesorios aumentará o disminuirá dependiendo del tamaño y la ocasión, pero en este caso quiero hablaros de lo más indispensable para mí a la hora de asistir a una boda con mi espectacular bolso de fiesta de Mibuh:

  • Mi lápiz de ojos de Sephora 12h Waterproof.  A pesar de que es resistente al agua, y por lo tanto a las lágrimas que puedan asomarse en los momentos más emocionantes, siempre es conveniente hacer algún que otro retoque. Además, os lo recomiendo porque a pesar de ser de larga duración, permite difuminarlo si lo hacemos antes de que seque y es muy blandito, por lo que pinta perfectamente.
  • La barra de labios, que en mi caso suele ser permanente, no sólo para que aguante lo máximo posible, sino para evitar manchas con roces imprudentes. Para esto suelo acudir a la marca Bobbi Brown y su gama Rich Lip Color, que además resiste bastante, es hidratante, tiene una cobertura total y aporta brillo sin perder suavidad. Si os gustan los tonos naturales y nude, os recomiendo Uber Pink Nº31.
  • Accord Parfait Genius de L’oreal París, es otro de mis grandes imprescindibles ya que se trata de una pequeña paleta todoterreno que funciona como prebase+base+corrector+polvos, por lo que no puede ser mejor para retoques.
  • Mi Huawei P9 Rosa que es sin duda el elemento más esencial en mi bolso y más, en una boda donde querré inmortalizar cientos de momentos y a muchas invitadas perfectas.

Quiero aprovechar para hablaros de este móvil, que directamente me ha cambiado la vida. Si sois de las que necesitan una buena cámara en vuestro smartphone, os recomiendo que echéis un vistazo a las características que ofrece este terminal en este sentido, ya que permite hacer fotos de una calidad casi profesional de una forma sencilla y cómoda.

Personalmente estoy encantada con él, ya que su cámara dual Leica permite realizar instantáneas con fondo desenfocado, algo que nos encanta a cualquier blogger, con una nitidez y luz extraordinarias.

Quiero destacar también su facilidad para hacer selfies gracias a la huella dactilar trasera y su filtro de belleza, que aunque no me gusta abusar de él -siempre prefiero la naturalidad- sí que es útil para este tipo de fotos donde la cercanía no suele beneficiar a ninguna.

Por último, quiero contaros la masterclass de Huawei a la que pude asistir durante la Vogue Fashion’s Night Out 2016, en la que pude aprender todos estos truquitos y que terminó en el divertido stand de Huawei en  de la calle Ortega y Gasset de Madrid.

Os dejo algunas fotitos para que lo veáis. Espero que os guste.

VFNO Huawei P9 invitada perfectaVFNO Huawei P9 invitada perfectaVFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta VFNO Huawei P9 invitada perfecta

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *