Look invitada de noche: vestido con flecos multicolor

Tenía muchísimas ganas de enseñaros este total look de Invitadisima con vestidazo buganvilla con flecos multicolor. Un diseño que además de ser muy especial, y por lo tanto muy hermana de la novia o novio, es perfecto para esas bodas de noche de primeros de años donde agradeceremos muchísimo la media manga.

Con parte superior de media manga y escote en pico cuenta con una falda de flecos de varios tonos que os dejará embelesados. Sus tonos blanco, buganvilla, verde y turquesa lo hace super combinable y diferente. Además de que fliparéis con su movimiento al caminar. Es de estos vestidos que se disfrutan.

Otro de los detalles que debéis fijaros es en este sueño de bolso de Invitadisima. Hacía mucho tiempo que no veía un clutch joya con incrustaciones de cristal tan maravilloso como este.

Por no hablar de los hermosos pendientes con flecos y en buganvilla y verde , que parecían haber sido diseñados para este vestido. También de Invitadisima.

Quiero que os detengáis en el peinado porque es una obra de arte de Tonya Stilist para MG Beauty. Una coleta para invitadas con cresta trenzada y super volumen fuera de lo común. Pasada total, de verdad.

Espero que os guste mis princesas!!

Look

Vestido
Invitadisima

Pendientes
Invitadisima

Bolso
Invitadisima

Zapatos
Fígara Shoes

Beauty
MG Beauty

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *