Look invitada de noche: estampado tropical

vestido estampado largo look invitada

Creo que hay vestidos y luego están estas maravillas de diseños de Matilde Cano para hacerte sentir la invitada más especial del día. Y es que mi look de invitada de noche de hoy es apto para todas aquellas quieran sentirse una princesa: hermanas de la novia, testigos de boda, amigas intimas, etc.

El gran protagonista de este estilismo es el ESPECTÁCULO de vestido de estampado tropical y espalda descubierta de Matilde Cano. Y además os diré, que se trata de un diseño muy insignia de la marca porque representa claramente su estilo. Su característica más especial es la belleza del tejido y la impresionante caída. Creo que no puedo explicar con palabras lo hermoso que es al caminar y el vuelo que dibuja. He intentado capturarlo en foto, para que os hagáis una ligera idea.

Viene acompañado de un cinturón joya, que aunque a principio me chocaba un poco con una tela estampada, he de confesar que me encanta como queda el resultado. Yo tuve que darle dos vueltas, ya sabéis que tengo que devolver todo lo que me prestan y no viene ajustado para mí, pero no me disgusta el efecto. Aunque vosotros, evidentemente podréis ponerlo como viene siendo habitual.

El resto de los accesorios querían que fueran muy sencillos, que no recargaran pero que tuvieran algo especial. Por eso recurrí a Salvatore Plata para las joyas y escogí esta belleza de pendientes y pulsera a juego que tenía fichados. Son perfectos para el conjunto y os aseguro que los usaréis en decenas de ocasiones.

El bolso no lo quería completamente dorado, así que este Olvido Madrid en tono verde y con franja en gold que no podía ser más perfecto.

Para las sandalias usé las más mínimal que encontré. Estas doradas son de Zara y de nueva temporada.

En cuanto al peinado escogimos un recogido bajo que elaboró Marta de Mg Beauty para dejar descubierta la espalda .

Gracias a la preciosidad de finca de La Quinta de Jarama dónde pudimos hacer estos fotones. Celia, no me puedes cuidar más :).

 

look invitada 2019 hermana novia look invitada 2019 hermana novia vestido estampado largo look invitada vestido estampado largo look invitada pendientes pulsera joyas invitadas pendientes pulsera joyas invitadas look invitada 2019 hermana novia look invitada 2019 hermana novia vestido estampado largo look invitada vestido estampado largo look invitada vestido estampado largo look invitada vestido estampado largo look invitada look invitada 2019 hermana novia look invitada 2019 hermana novia look invitada 2019 hermana novia look invitada 2019 hermana novia look invitada 2019 hermana novia look invitada 2019 hermana novia vestido estampado largo look invitada vestido estampado largo look invitada vestido estampado largo look invitada vestido estampado largo look invitada pendientes pulsera joyas invitadas Pendientes invitada boda Bolso invitada boda verde vestido estampado largo look invitada Sandalias doradas invitadas

Look

Vestido
Matilde Cano

Pendientes
Salvatore Plata

Pulsera
Salvatore Plata

Bolso
Olvido Madrid

Sandalias
Zara

Beauty
Me Beauty

Finca
La Quinta de Jarama

También te puede interesar:

2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *