Look invitada de mañana: vestido rojo con gemelos

Vestido rojo gemelos invitada

Buenas noches mis bombones.

Aquí me tenéis con un nuevo look de invitada de otoño para bodas de mañana con uno de los colores más atemporales que existen: el rojo. Además de que es uno de mis favoritos y con el que me siento especialmente favorecida.

Lo conforma un bonito vestido rojo de escote en pico y nudo en la parte central que ayuda a disimular tripita. Pero su elemento más característico es que puede usarse con gemelos como seña de identidad de la firma: Bianca Neri.

Y me encanta que un elemento tan masculino pueda ser a la vez tan femenino, además de que los hay de todo tipo. Unos joya pueden quedar espectaculares, pero también podéis dotarlo de personalidad con gemelos más divertidos y originales. Los hay de mil formas, dibujos y materiales.

Con este maravilloso tocado de Cherubina conseguí darle ese toque vintage tan elegante, ya que es uno de mis diseños preferidos. Sin embargo, podréis prescindir de el para eventos más relajados como bautizo o comunión y será un outfit igual de especial.

Los zapatos los reconoceréis porque los estoy usando un montón ya que son comodísimos a la vez que preciosos, se tratan del modelo en rojo serpiente de Javier Gonzalo. Pero recordad, que podéis personalizarlo como queráis.

El bolso multicolor en tonos plomo, negro y rojos es una joya de Mibúh. Y los pendientes dorados con piedra roja son uno de mis favoritos de la nueva colección de Acus Complementos que sé que os encantará .

Consejo para el frío: no dudéis añadirle una estola negra o blazer negra para combatir el frío, quedará perfecta.

Nos leemos muy prontito con uno de los post que más ganas tengo de enseñar. Adivináis cuál es?

Vestido rojo gemelos invitada pendientes invitada rojo Vestido rojo gemelos invitada tocado vintage invitada boda otoño Vestido rojo gemelos invitada look invitada otoño bautizo boda comunion Vestido rojo gemelos invitada look invitada otoño bautizo boda comunion Vestido rojo gemelos invitada look invitada otoño bautizo boda comunion look invitada otoño bautizo boda comunion look invitada otoño bautizo boda comunion look invitada otoño bautizo boda comunion vestido rojo gemelos invitada boda vestido rojo gemelos invitada boda Vestido rojo gemelos invitada look invitada otoño bautizo boda comunion zapatos comodos invitada novia zapatos comodos invitada novia look invitada otoño bautizo boda comunion bolso invitada boda Vestido rojo gemelos invitada

Look

Vestido
Bianca Neri

Zapatos
Javier Gonzalo

Pendientes
Acus Complementos

Tocado
Cherubina

Bolso
Mibuh

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *