Look invitada boda: Charlotte Daniel

Look vestido tocado invitada boda

No hace mucho que os contaba como mi nuevo descubrimiento, a esta firma para novias e invitadas. Así que imaginad mi emoción al preparar un look de invitada con uno de los vestidos de Charlotte Daniel, concretamente de su nueva colección  SS17: «Côte d’Azul».

Charlotte Daniel da la bienvenida a la temporada de bodas con un estilo más desenfadado y juvenil haciendo uso de los colores equilibrados y la incorporación de detalles cargados de romanticismo.

La nueva colección de Charlotte Daniel se inspira en la luz de la costa, la calidez del verano y con el objetivo de conseguir que sus invitadas destaquen por la elegancia de su naturalidad, algo con lo que coincido plenamente.

Yo me decanté por el precioso vestido Toulon, que enseguida llamó mi atención por su espectacular color coral y favorecedor escote asimétrico. Otro punto a favor fue su maravillosa falda con vuelo estaba cargada de movimiento gracias a su confección en crepe. Y el pequeño aplique floral en el hombro, le daba ese toque tan especial sin recargar, que siempre intento buscar en los diseños que elijo.

Tenía todos los ingredientes para ser ese vestido fácil de conjuntar  y que permite jugar con los complementos. Así que decidí combinarlo con colores azules o turquesas que no hacían más que resaltar la belleza del tono del vestido.

Para los zapatos opté por unos espectaculares Just Ene personalizados  para mí en turquesa y dorado, cuyo modelo es la seña de identidad de la firma gracias a su plataforma invisible.

El bolso, del mismo tono que mis salones de 12 cm fue realizado por Masario expresamente para mí. Al igual que la preciosa pamela de estilo campestre que engrandecía el resultado final.

Los pendientes azules eran de Lavani Jewel y como peinado opté por una sencilla coleta muy en línea con la belleza natural que buscaba en el total look.

La localización el majestuoso Palacio de Carvajal Girón de Plasencia. Sí, me desplacé hacía mi tierra para hacer esta bonita sesión en la zona antigua y tuve el privilegio de realizar alguna de las fotos en uno de los hoteles con más encanto de la ciudad.

Vestido invitada boda Vestido invitada boda Vestido invitada boda Vestido invitada boda Vestido invitada boda zapato turquesa invitada boda Look vestido tocado invitada boda Look vestido tocado invitada boda Look vestido tocado invitada boda Look vestido tocado invitada boda Look vestido tocado invitada boda Look vestido tocado invitada boda Look vestido tocado invitada boda Look vestido tocado invitada boda Look vestido tocado invitada boda zapato turquesa invitada boda

Look

Vestido:
Charlotte Daniel
Calle de Jorge Juan, 50, 2º Ext. Izda,
(Madrid)

Tocado:
Masario

Zapatos:
Just Ene

Clutch:
Masario

Pendientes:
Lavani Jewels

Localización:
Palacio de Carvajal Girón (Plasencia)

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *