Look de invitada: el traje chaqueta cereza

look invitada traje chaqueta boda

Si hay un look que me gusta para las invitadas de invierno porque nos resguarda del frío a la vez que resulta estiloso y sofisticado, ese es el traje chaqueta. Además de cómodo y favorecedor para muchos tipos de figuras, es muy versatil puesto que podréis usarlo en diferentes eventos como cenas de empresa, bautizos, comunión y por supuesto, bodas.

Por esta razón creo que hoy os traigo uno de las grandes tesoros de la colección capsula de Bruna Colección para las invitadas de otoño invierno. Se trata de su conjunto traje pantalón en color cereza, con botones joya en dorado y verde sobre la chaqueta cruzada y detalle de terciopelo en los ribetes. El pantalón mantiene las líneas en este tejido dando un efecto de smoking elegante y diferente. Me encanta esta mezcla de texturas y como dibuja el diseño.

Además, podréis llevarlo sin nada debajo, pero también quedará perfecto con algún body o incluso blusa y sumaremos un plus de abrigo frente a las bajas temperaturas.

Lo combiné con esta preciosa diadema de cristales multicolor de Zara, pendientes de tipo botón de Acus Complementos que no destacaran demasiado sobre ella y bolso a juego con los zapatos verdes de Nuria Cobo.

En cuanto al maquillaje quería endurecer o equilibrar la dulcura de la diadema con unos labios en granate oscuro que destacaban sobre el resto del makeup.

Espero que os guste!traje chaqueta tocado diadema traje chaqueta tocado diadema Traje chaqueta rojo invitada Traje chaqueta rojo invitada traje chaqueta tocado diadema traje chaqueta tocado diadema traje chaqueta tocado diadema look invitada traje chaqueta boda look invitada traje chaqueta boda look invitada traje chaqueta boda Traje chaqueta rojo invitadalook invitada traje chaqueta boda Traje chaqueta rojo invitada look invitada traje chaqueta boda traje chaqueta tocado diadema Traje chaqueta rojo invitada cartera invitada look invitada traje chaqueta boda zapatos verde invitada boda traje chaqueta tocado diadema pendientes dorado invitada

Look

Conjunto
Bruna

Pendientes
Acus

Bolso
Nuria Cobo

Tocado
Zara

Zapatos
Nuria Cobo

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *