Look de invitada de mañana: romantic dress

Buenas noches amores!

Hoy quiero mostraros una nueva propuesta para eventos de mañana con un romántico look inspirado en mi querida Blair Waldorf. Además, se trata de estos estilismos versátiles que podréis usar tanto en bodas como comuniones y bautizos. Y casi si me apuras, hasta para novia civil, firma de juzgados o pedida.

Y es que cuando descubrí este precioso vestido en Asos lo primero que pensé es que debía añadirle una diadema.

No quería que fuese la clásica negra y quería algo más especial, así que buscando encontré las maravillas de diademas artesanales de Kachusa.

Todas están realizadas a mano con la técnica de drapeado y disponen de diferentes tipos: estampadas, de piel, satén o terciopelo como la que escogí. Pero es que además su diseñadora me comentó que disponen de diademas personalizadas. Con un simple dobladillo sobrante de un bajo, puede realizarla en el mismo estampado que vuestro diseño.

En cuanto al vestido, me gustó por tejido en plumeti en color crema a juego con el encaje en negro. Me parecía de esos modelos que nunca pasan de moda y dulcifican muchísimo.

Lo combiné con pendientes de Acus Complementos, bolso redondo de Bombay Sunset, y zapatos destalonados de Nuria Cobo.

En cuanto al peinado, opté por una melena de suaves ondas y contrarreste un poco el efecto de «niña buena» del conjunto con un labial en granate oscuro.

Espero que os guste.

Look

Vestido
Asos

Tocado
Kachusa

Pendientes
Acus


Bolso
Bombay Sunset

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *