Look de invitada con crop top y falda

Invitada boda falda, crop top y canotier

Aprovechando la llegada oficial del verano – y esperemos que también de su temperatura habitual- quiero hablaros de mi último look de invitada, en uno de los colores que mejor representa la estación y que es sin duda uno de los tonos de la temporada: el amarillo.

La prenda responsable de este outfit fue la preciosa falda amarilla de Lima Madrid, que ya me habéis visto en el post “Invitada de rojo para asistir a una boda”pero en color carmesí. En cuanto la vi, supe qué tipo de estilismo completo haría con ella: una combinación de los must de la temporada como son los canotiers, las faldas, el crop top y por supuesto, el amarillo.

Comencé buscando una parte superior que encajara bien con la falda y le aportara cierto aire juvenil. Y en seguida, se me vino a la mente uno en tono nude de Needle & Thread de Asos, que había visto semanas anteriores. Con tan buena suerte que había el mismo en color limón y con apliques de flores en tonos verdes, rosas y lilas. Por lo que era simplemente perfecto, pues quería combinarlo con unos zapatos morados de Zara (old).

Una vez que me decanté por esta combinación de colores morado&amarillo, encargué un canotier personalizado a Tocados Carmen Sanchez con flores preservadas en estos mismos tonos.

Ya sabéis la importancia que le doy a los pendientes, no podría salir de casa sin ellos. Por esa razón decidí buscar en una de mis marcas de bisuteria fetiche: Jewel Cloning. Entre la gran variedad de modelos que disponen, me decante por unos bonitos pendientes, modelo Musa, con cristales en los mismos tonos del look.

Y para el clutch, recurrí a un fantástico bolso de Mibuh modelo Ella, con detalles florales en tonos pastel y muy similares a los del crop top.

Ahora esta preciosa falda se ha convertido en una de las prendas básicas de mi fondo de armario y una de mis favoritas. Sin ir más lejos, hoy será la gran protagonista junto con un precioso top lila de Mango (ver aquí) en la cena que celebro esta noche .

Si tú también quieres la tuya, recuerda que si introduces el código INVITADAPERFECTA15 al finalizar tu compra en Lima Madrid, obtendrás un 15% de descuento.

Invitada boda falda, crop top y canotierInvitada boda falda, crop top y canotierInvitada boda falda, crop top y canotierInvitada boda falda, crop top y canotierInvitada boda falda y crop topInvitada boda falda, crop top y canotierInvitada boda canotier y pendientes moradosInvitada boda falda, crop top y canotierInvitada boda falda, crop top y canotierInvitada boda falda, crop top y canotierInvitada boda falda, crop top y canotierInvitada boda faldaInvitada boda falda, crop top y canotier

Falda:
Lima Madrid

Crop Top:
Needle & Thread de Asos

Tocado:
Tocados Carmen Sanchez

Clutch:
Mibuh

Pendientes:
Jewel Cloning

También te puede interesar:

3 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *