Lencería para novias e invitadas: bodys y sujetadores que solucionaran cualquier tipo de escote

Ya sabéis que soy una fiel seguidora de la ropa interior que nos posibilita lucir una amplia variedad de escotes y diseños. Y os tengo que confesar que aunque siempre la he buscado para lucir algún modelito en concreto para un evento, cuando lo tienes es algo que usas a también a diario o con más frecuencia de lo que pensaba.

Por esa razón y aunque ya os he hablado de ellos en mi post sobre Ropa interior para lucir cualquier escote, aquí os dejo alguna opción más y listado de marcas a las que suelo recurrir con sus mejores bodys, corsés o sujetadores para cualquier tipo de diseño.

Y por cierto, para las de tallas mayores, os aconsejo mirar o consultar en cada marca porque muchas trabajan hasta copas C o D y contornos de 100 o 110.

 

Ivette Bridal

Ya os adelanté que fue la marca que escogí para mi boda. Es cierto que en mi caso solo necesitaba una palabra de honor y aposté por un corsé de esta firma. Y os aseguro que fue la mejor decisión que tomé porque no se movió en ningún momento de su sitio y me resultaba bastante sexy.

Pero es que además en Ivette disponen de una amplia variedad de bodys que además de ser aptos para muchos diseños, algunos cuentan con encajes para que resulten lo más especial posible para un día tan señalado como una boda.

Son los que yo uso en la mayoría de casos (tengo los dos primeros) pero aquí os dejo alguno de mis modelos favoritos:

Selmark

Es otra de las firmas que suelo recomendar con frecuencia cuando hablamos de lencería para novias e invitadas. Especialmente me gustan sus sujetadores, pero tienen un body escotado y con espalda que me parece muy interesante porque hace efecto «lipo».

Además, la mayoría de sus bodys cuentan con una tira de quita y pon que es muy útil cuando el escote no es tan pronunciado y os ayudará a mayor comodidad en esos casos. Yo tengo el primero y lo uso para palabras de honor con espalda baja y me va de miedo.

Corsetería Lupe

Este establecimiento situado en pleno barrio de Salamanca en Madrid es reconocido por ofrecer a novias e invitadas diferentes soluciones para todo tipos de escotes y ropa interior.

Trabajan con las mejores firmas del sector y un punto muy a su favor es que te hacen los arreglos pertinentes en cualquier body si lo compras de forma presencial: añadir copas push up, pinzas para ajustar cintura, cambio de tirantes, etc.

Y además disponen de su propia marca de Bodys que resulta super amplia. Yo ha sido en el único lugar que he conseguido body con espalda y tanguita. Son dónde adquirimos para la boda de mi hermana el de la novia, madre de la novia y la hermana de la novia :).

Tenéis todos sus modelos en su web.

Selene

Es otra firma de lencería que adoro porque sus sujetadores push up suelen quedarme especialmente bien. Así que si sois de pecho pequeño como en mi caso os recomiendo el modelo de abajo: Raquel B.

Nunca he usado sus bodys, pero tiene pintaza de recoger bien y sujetar por las costuras que veo.

Además trabajan tallas grandes y su relación calidad precio es más que excelente. Os lo aseguro.

Os dejo alguno de mis modelos favoritos para invitadas y novias:

Zalando

He estado mirando Zalando y Asos indistintamente, pero tengo que quedarme con la primera por la mayor variedad y por trabajar con marcas internacionales como Spanx que es la pera en fajas moldeadoras.

Además tienen varios diseños con espalda que a mí me han resultado muy interesantes:

También existen varias tiendas online dónde poder encontrar este tipo de productos y en muchos casos multimarca. Yo la que más conozco es La Corsetera dónde compré mi conjunto nupcial y quedé muy contenta con toda la gestión. Pero también podréis encontrar otras opciones como La Redoute, El Corte Inglés, o Lencería Emi por ejemplo.

Pero hay muchísimas y una variedad de marcas tremenda, por lo que os iré contando novedades que vaya probando.

Espero que os resulte útil amigas!

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *