La boda de mi amiga en A Coruña

look invitada perfecta boda rojo

Como ya os adelanté por Stories, el pasado 22 de Junio tuve mi primera boda del año, la de mi amiga Paula y Edu. Era en A Coruña, en el precioso Pazo de Vilaboa y de noche, por lo que siempre tuve en mente que ir de largo y con manga larga, ya que por mucho calor que haga en Galicia por el día, siempre suele refrescar al caer el sol.

Así que como no podía ser de otra forma, recurrí a una de las marcas con la que trabajo habitualmente y que me encanta: Apparentia. Hasta ahora había lucido siempre diseños de su colección permanente, pero quería probar el trabajo de su Atelier y qué mejor momento que este.

Les pasé alguna foto de inspiración y me mandaron el boceto con este vestido que era exactamente lo que quería. Además buscaron un fino encaje que era precioso para los adornos y un tejido con mucha caída para darle movimiento. No puedo estar más contenta y me encanta!!

Reconozco que tenía un poco de miedo mandando las medidas y no tomarlas en directo, pero la verdad que siguiendo sus indicaciones, lo clavaron. De hecho, muchas me habéis preguntado mucho por el tema del pecho por ejemplo, pues llevo copas incorporadas que lo hacían así de favorecedor.

Para el resto de complementos conté con las maravillosas y cómodas sandalias en turquesa de Javier Gonzalo, que recomiendo absolutamente porque me quedaban perfecta y aguanté genial con ellas. Y podéis personalizarlas en los tonos que queráis.

El clutch a juego es de una de mis marcas de accesorios preferida y extremeña: Clem Complementos. Y cómo no podía ser de otra manera, los pendientes de mi querido Acus Complementos.

Y para el beauty, tuve la suerte de poder contar con las maravillosas manos de Moi Freire. Él trabaja mucho en Madrid pero sabía que siendo gallego hace muchos trabajos en su tierra, así que fue un gran acierto llamarlo y pillarle allí. Ya lo conocía y no me pudo dejar más preciosa, además del buen rato que pasamos.

Gracias a todos por hacer posible este look tan yo y con el que me sentí hiper segura, que al final es lo que busco siempre.

Espero que a vosotros también os guste!!

Vestido rojo boda invitada perfecta Vestido rojo boda invitada perfecta Vestido rojo boda invitada perfecta Vestido rojo boda invitada perfecta Vestido rojo boda invitada perfecta look invitada perfecta boda rojo sandalia turquesa invitada comoda Vestido rojo boda invitada perfecta Vestido rojo boda invitada perfecta look invitada perfecta boda rojo look invitada perfecta boda rojo look invitada perfecta boda rojo look invitada perfecta boda rojo look invitada perfecta boda rojo bolso turquesa invitada look invitada perfecta boda rojo Vestido rojo boda invitada perfecta look invitada perfecta boda rojo Vestido rojo boda invitada perfecta Vestido rojo boda invitada perfecta Vestido rojo boda invitada perfecta Recogido novia invitada moi freire maquillaje boda Bolso turquesa joya invitada Vestido rojo boda invitada perfecta look invitada perfecta boda rojo sandra majada novio look invitada perfecta boda rojo sandra majada marido

Look

Vestido
Apparentia Atelier

Zapatos
Javier Gonzalo

Pendientes
Acus Complementos

Bolso
Clem Complementos

Beauty
Moi Freire

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *