IV Edición Market Invitada Perfecta de 1001 Atmosphera

Como viene siendo habitual cada año, doy la bienvenida a las colecciones primavera verano en el evento para invitadas organizado por 1001 Atmosphera y del que tengo el honor de ser su embajadora: Market Invitada Perfecta, que ya va por su cuarta edición.

Se trata de un espacio situado en el Paseo de la Habana 24 de Madrid que albergará en su interior del 4 al 7 de Abril un precioso market que reunirá a 28 marcas para conseguir el outfit perfecto de invitada. Ayer pude visitarlo y os dejo con detalle las firmas participantes:

Comienzo con la presentación de la nueva colección «Chiringuito» de Candelas y Felipa. Inspirada en las estrellas de cine y moda, su colección esta llena de colores y contrastes. El juego de volúmenes y el movimiento de sus tejidos son ya una seña de la firma, que en esta ocasión se llenan de plumas y pailettes.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Candelas y Felipa

Podréis descubrir los maravillosos vestidos de mi querida Lola Li, que este año se llenan de estampados y nuevos tejidos, que no hacen más que ensalzar aún más la belleza de cualquier mujer con sus diseños atemporales.

Marcas invitada evento 1001 atmosphera
Lola Li

P&ROSES es una joven marca valenciana con aires andaluces y mediterráneos, que llega para reinventar el tradicional patrón del kimono oriental, haciendo de él una prenda infalible para ser la invitada perfecta de cualquier evento o incluirla en nuestros looks más casual.

Evento bodas madrid invitada perfecta
P & Roses

El pequeño atelier de ropa femenina Balmaseda también estará presente y que destaca por la exquisita selección de sus telas. Además del mercado español, buscan en India y Grecia sedas, organzas, brocados y mikados muy especiales. De este modo, ponen al alcance de la mujer ropa de vestir y Pret a Porter del más alto nivel.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Balmaseda

Una vez más La Croixé nos mostrará de cerca sus nuevas propuestas durante unos días, ya que llegan desde Barcelona. Siempre ha sido una de mis marcas fetiches gracias a sus diseños de gran caída, sus impresionantes espaldas que ahora conviven con románticos estampados y cuadros vichy. Ojo a sus camiseros y conjuntos, que enamoran.

Marcas invitada evento 1001 atmosphera
La Croixe

También contaremos con la presencia de B L U S S A, una colección con piezas diferentes y únicas, de diseños exclusivos y versátiles, aptos para distintos tipos de looks tanto de día como de noche. Prendas todoterreno y muy apropiadas para un fondo de armario útil y con criterio.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Blussa Brand

O Sgop Atelier que nace con la idea de ofrecer prendas limitadas, todo fabricado en España con un toque único y especial.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Sgop

Y no nos olvidamos de las futuras mamás que quieren lucir radiantes en cualquier «sarao» con Bombü, una marca española de moda premamá que pretende acercar las tendencias de cada temporada a las mujeres durante todo el embarazo. Las embarazadas pueden escoger en qué tejido y color quieren cada producto.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Bombü

Para terminar con Aster Spain y sus chaquetas y complementos artesanales-chic con un toque diferente gracias a sus tejidos de calidad traídos de todas las partes del mundo. La elegancia clásica inspirada en movimientos artísticos para lograr prendas versátiles y atemporales de Pepita T y Kumuri, una marca «made in Spain» especializada en tejidos orientales de alta calidad cuidadosamente seleccionados, adornados por estampados exquisitos. Sus kimonos de terciopelo son alucinantes!

Evento bodas madrid invitada perfecta
Aster Spain
Evento bodas madrid invitada perfecta
Pepita T
Evento bodas madrid invitada perfecta
Kumuri

Ya sabéis que me declaro una autentica fan de las invitadas con tocado, por lo que contaremos con la presencia de marcas como Kapri & Kokét y sus maravillosas piezas artesanales creadas con lo último en materiales de primera calidad, colores y formas.

Marcas invitada evento 1001 atmosphera
Kaprí & Kokét

BdBlanche es una marca gallega especializada en tocados y accesorios hechos a mano, principalmente en porcelana fría. En ella encontraréis preciosas peinetas, diademas, coronas, lazos, horquillas… Además de la posibilidad de personalizar cualquier tocado. Cabe destacar sus pendientes, que no pesan nada!!

Evento bodas madrid invitada perfecta
BdeBlanche

Y Cocoluco, cuyas piezas a medida destacan por el excelente juego de texturas y formas, uniendo el diseño de vanguardia y la artesanía. Su especialidad es el trabajo con piedras naturales y no os podéis perder sus maravillosas hombreras de quita y pon.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Cocoluco

En cuanto a joyas, contaremos una vez más con las delicadas piezas de BCoqui. Joyería realizada en latón y piedras naturales, todas sus piezas son realizadas 100% a mano de forma artesanal por orfebres y joyeros méxicanos. Me encanta el aire bohemio que tienen!

Evento bodas madrid invitada perfecta
Bcoqui

Blue Door Gifts Madrid es una tienda online de joyería de fantasía fina y de accesorios de moda con un ADN 100% TROPICAL. Yo misma ya he lucido alguna de sus piezas y son maravillosas y super elegantes.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Blue Door Gifts

Amélia Acesorios encontraréis joyas «made in Brazil» que juega a mezclar metales y cristales naturales de alta calidad. Su colección ofrece collares, anillos y pendientes en oro, plata o ródio y con cristales esmeralda, turmalina, rubelita y un largo etcétera. Ojo a sus pasadores de perlas, me encantan!!!

Evento bodas madrid invitada perfecta
Amelia Accesorios

También estará presente Ángela Segimón, cuyos diseños inspirados en la naturaleza y en la arquitectura son una delicia: hojas, ramas de árboles, insectos, animales marinos y frisos art decó son sus favoritos.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Ángela Segimón

Carambel os llamará la atención por su  nuevo concepto de joyería vanguardista basada en el diseño, la practicidad y que busca la multifuncionalidad. El concepto de la marca consiste en un sistema de intercambio de piezas con el que jugar con la imaginación.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Carambel

Y acabo este apartado de joyas con EME Jewels es una marca de joyería 100% artesanal que apuesta por diseños diferentes bajo ediciones limitadas y fabricación manual de cada pieza, abogando por una producción sostenible y atenta al detalle. El botón de plata fue el primer diseño de la firma y encabeza la colección de Básicos.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Eme Jewels

Marcas de bolsos cada vez cogen más protagonismo, por lo que parada obligatoria son las maravillosas creaciones de Carmen Fernández. Diseñadas, creadas y trabajadas con pasión, con materiales de primera calidad, con cariño y a mano, pieza a pieza. Sus bolsos con detalles africanos son una pasada!!!!

Evento bodas madrid invitada perfecta
Carmen Fernández

Sac & Bags una marca que apuesta firmemente por la versatilidad, gracias a su amplia selección de texturas, estampados y formas, se combinan con accesorios cuidadosamente escogidos y confeccionados a mano. Un divertido juego de combinaciones que, unido a la personalización con iniciales, lograrás conseguir un bolso único.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Sac & Bag

Y los bolsos de Sienna Bags que destacan por cuidar personalmente los detalles en todo el proceso: desde la selección telas únicas de las mejores casas de decoración, hasta su elaboración en un taller de Madrid.

Evento bodas madrid invitada perfecta

Cabe destacar la labor de Sinful, y sus bolsos son veganos y el tejido es ecofriendlyEstán hechos de poliéster seda reciclado y la cadena es de aluminio. Y todos los tintes que usan son naturales, lo que hacen de cada diseño único y especial.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Sinful

¿Y sabéis lo que no puede faltar en un bolso de invitada en verano? Los preciosos y originales abanicos de Kausi que llegan para ser otro imprescindible en cualquier look.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Kausi

Y por último, mi parte favorita de cualquier look de invitada: los Zapatos. Contaremos con la presencia de Úrsula Hurtado, una marca 100% española especializada en calzado y complementos exclusivos, cuyo toque característico es la innovación en la utilización de nuevos materiales, tejidos más enfocados al confort y diseños más arriesgados e innovadores. Su seña de identidad es combinar suela del zapato con el estampado del bolso.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Úrsula Hurtado

Cassani, una marca joven que combina la tecnología y fabricación artesanal para lograr la máxima calidad y la selección cuidada de materiales para garantizan la comodidad de nuestros zapatos. Sus diseños tienen un estilo clásico, femenino y actual que te permiten ser la invitada perfecta en cualquier evento.

Evento bodas madrid invitada perfecta
Cassani

O Ana Polo Shoes cuya filosofía se basa en crear zapatos atemporales, con líneas sencillas, favorecedoras, donde se realce la belleza de la mujer en sus zapatos. Así como en su máxima exigencia por la calidad de los materiales, la comodidad, el mimo y la delicadeza en la fabricación. Todos sus modelos son desarrollados y elaborados artesanalmente en España, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Evento bodas madrid invitada perfecta

Todo ello amenizado por el catering Zalacaín LaFinca, conocidos por sus espacios para bodas y eventos en Pozuelo de Alarcón, a tan solo 15 minutos de Madrid.

Os esperamos hasta el domingo 7 de Abril a las 15h!!!! Os va a encantar!!

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *